[AYUDA] Problema con xperia Z mojado.

14.253 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues a mi novia se le ha mojado su xperia z y aunque se supone que se puede mojar... nada, mierda telefono, todos los testigos de carga estan en rojo y ella en vez de meterlo en arroz cuando se le mojo, lo dejo en el cajon porque no se podia sacar la bateria, y cuando me lo dio a mi, pues lo desmonte el xperia z, le saque la bateria, y desmonte pieza por pieza y lo meti en arroz.
Pero tanto antes, como despues, el movil se queda la pantalla apagada, pero si le conecto el usb de carga igual se pone en rojo el testigo que en naranja, que se desconecta y no se enciende nada, Pero cuando lo dejo sin mover el cargador se me queda como ''cargando'' con el led de carga en rojo o naranja segun le parezca al movil.
Se puede hacer algo para recuperar el telefono?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Si sospechas de que aún así es por humedad, hay webs que ofrecen reparación de secado del terminal 700% mejor que el arroz. El precio tampoco es elevado, me parece que por unos 20€ puedes intentar que lo solucionen, pero no sé que pasará. De todos modos, puedes ponerte en contacto con una web especializada en estos servicios y preguntar/probar.

Yo tuve un xperia Z que lo venden por indestructible, cuando al minimo golpe se le rompe la pantalla de cristal, lo que hace que tengas que comprar toda la pantalla o tirar de maña (decapador, etc...)

Si quieres te puedo ayudar con el tema de ponerte en contacto con algún profesional en esto, pero no sé si se podrán publicar enlaces así como así, de todos modos, preguntame por MP si quieres emoticon sonrisa

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #3
Escrito   0  0  
Publica el enlace que si que se puede si te lo pido yo.
emoticon guiño

Gracias por todo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
Nada, gracias a tí emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son sede en huelva, pero creo que te mandan a casa a alguna persona para recogida del paquete y demás, no se como va el tema porque allí solo compro repuestos para reparaciones.

Un saludo!

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #5
Escrito   0  0  
Desgraciadamente es un problema que se está agudizando con los Z, garantizan una cosa que luego no se cumple en menos de la mitad del stock vendido. Hay ondonadas de terminales a reparar por filtraciones de humedades cuando se garantiza que este terminal puede mojarse. El que se compre este terminal que no haga tonterías y que lo deje como anécdota eso de ire a la ducha con el y que se conforme que lo proteja de las gotas de lluvia y las humedad excesiva en zonas de agua.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Sony