[AYUDA] Opinion sobre Xperia Neo V

90.207 55
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he echo una portabilidad a Yoigo y he cogido el sony xperia neo v. Estoy buscando por internet opiniones de la gente sobre el pero no encuentro nada. Alguien que lo tenga me puede dar su opinión??

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byordy
Buenas, he echo una portabilidad a Yoigo y he cogido el sony xperia neo v. Estoy buscando por internet opiniones de la gente sobre el pero no encuentro nada. Alguien que lo tenga me puede dar su opinión??

Gracias!!



Lo tengo hace dos semanas, le he metido bastantes horas y estoy contento con el movil.

A mi me ha salido a 0 euros, con lo que el nivel de exigencia no es el mismo que ha alguien que le salga con coste, pero te tengo que decir que de momento no le he entrontado ninguna carencia, no creo que te arrepientas para nada.

Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Puedes encontrar información sobre el Sony Xperia NEO/NEO V en los siguiente hilos:


*[HILO OFICIAL] sobre SONY XPERIA NEO V.

*[HILO OFICIAL] sobre SONY XPERIA NEO ORIGINAL.

Tb aquí:

Hilo sobre Neo V/ Neo original en el foro de Movistar


Por otro lado, mi opinión personal del Sony Xperia Neo V es la siguiente:


El móvil tiene las siguientes VENTAJAS en comparación de otros móviles de características y precio similar:

- Procesador: 1 Ghz (superior al Htc Wildfire S, Galaxy Ace e igual al Lg Optimus Black)
- RAM: 512 mb (más ram que el Galaxy Ace e igual que el Htc Wildfire S y el Lg Optimus Black)
- Pantalla: 3,7" (mayor que Galaxy Ace y Htc Wildfire e inferior que Lg Optimus Black)
- Resolución de la pantalla: 480 x 854 píxeles (superior a Galaxy Ace, Htc Wildfire Se igual que Lg Optimus Black)
- Diseño: Mejor diseño (es muy fino, se agarra muy bien en la mano pese a lo ancho que es, muy fino y tacto muy agradable, disponible en azul y en blanco. El azul es un degradado de azul a negro muy bonito)
- Versión Android: Ultima versión de Android 2.3.4 (Gingerbread) (mejor que Galaxy Ace, Htc Wildfire S, Lg Optimus Black)
- Conexiones: Salida microHdmi. (El Lg Optimus Black, Samsung Galaxy Ace y Htc Wildfire no lo tienen) Con el Neo original y el Neo V algunas compañias regalan el cable hdmi-microhdmi (vodafone), pero por ejemplo Orange y Movistar no.
- Capacidad de bateria: 1500 mah (aunque dura muy poquito sino se le quita el brillo automático). Para quitar el brillo automático es necesario ser root
- Sony Bravia Engine (para mejorar visionado de videos y fotos).
- Mejoras en la personalización de android por parte del fabricante: Timescape (te salen las fotos de tus contactos que te han llamado o escrito o publicado un tuit en twitter en una especie de carrousell giratorio) y fondos de escritorio muy bonitos que cambian en función de si es de día o de noche.

Por el contrario tiene las siguientes DESVENTAJAS en comparación de otros móviles de características y precio similar:


*Crujidos y holgura en la parte izquierda de plástico de color metalizada, aunque la tapa trasera ajusta perfectamente sin crujidos, ni holgura (Mejoran algo los crujidos quitando los tres tornillos y volviendolos a poner, con el tiempo se estabilizan los crujidos, pero no la holgura).
*Algunas partidas han salido malas y se reinician mucho, a algunos se les arregla rooteando y quitando las personalizaciones del operador y a otros cambiando la placa llevandolo al SAT.
*La pantalla parpadea levemente (es por el sensor de luz automático, desaparece rooteando el teléfono y quitando el sensor de luz automático).
*Gama de colores cálidos, P.Ej: Los colores blancos del navegador google parecenligeramente amarillentos si los comparamos con otros móviles (ej: nokia, iphone, samsung). Mejora poniendole más brillo y quitando el brillo automático rootentando el teléfono.
* Mala ubicación de la microsd: Debajo de la bateria.
* Colores muy oscuros en la personalización de Android (azules oscuros).
* No existe un acceso directo a encender/apagar bluetooth, wifi, tarifa de datos en el centro de notificaciones, como por ejemplo existe en Samsung.

DIFERENCIAS ENTRE NEO/NEO V:


Las mayor diferencia entre estos dos modelos es su cámara:

- En el Neo original: Cámara de 8 mpx con Sensor Exmor R (igual que el Xperia Arc).

- Mientras que en el Neo V: Cámara de 5 mpx sin Sensor Exmor R (según algunos el programa de fotos que lleva el Neo V comprime mucho las imagenes, pero poniendo la app Cámera 360 free o Camera 360 ultimate la cámara bastante. Yo tengo que decir que ninguna de esas dos app me funcionan correctamente).


Móviles de similares características y precio:



1) SAMSUNG GALAXY ACE:

- Procesador: ARM 11 de 800 MHz.
- RAM: 278 MB
- Pantalla: 3,5".
- Resolución pantalla: 320 x 480 píxeles.

Ventajas del Samsung Galaxy Ace: En la personalización de Android de Samsung está muy bien que en el centro de notificaciones tenemos acceso a encender bluetooth y apaar, wifi, tarifa de datos. Mayor robusted de los materiales, tapa posterior rugosa que mejora el agarre del teléfono.


2) HTC WILDFIRE S:

- Procesador: 600 MHz.
- RAM: 512 MB.
- Pantalla: 3,1".
- Resolucion pantalla: 320 x 480 píxeles.

Ventajas del HTC: Mejor personalización de Android con HTC Sense (con su bonito reloj con el el widget del tiempo), mayor robusted de los materiales en comparación con el NEO/NEO V.


Móviles de similares características y mayor precio:

1)LG OPTIMUS BLACK:

Aspectos en los que es igual al Neo/NeoV

- Procesador: 1 Ghz (mismo procesador que Neo/Neo V)
- RAM: 512 Mb (igual que Neo/NeoV)

Es superior al Neo/Neo V en los siguientes aspectos:

- Pantalla: 4" (es más grande que el Neo/Neo V que tiene 3,7".
- Luminosidad de la pantalla de 700 nits (posee la pantalla más luminosa del mercado)

Es peor que el Neo/Neo V en los siguientes aspectos:

1.- No dispone de puerto microhdmi.
2.- Poca actualización del sistema operativo. No se actualiza desde la versión 2.2. de android.



quote:
Originalmente escrito por byordy
Buenas, he echo una portabilidad a Yoigo y he cogido el sony xperia neo v. Estoy buscando por internet opiniones de la gente sobre el pero no encuentro nada. Alguien que lo tenga me puede dar su opinión??

Gracias!!

 #4
Escrito   0  0  
a mi me toca pagar 34€ así que tampoco me quejo. Le echare un vistazo a esos enlaces. Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro que agradezcas el curro que me he pegado que ha sido bastante para que vieras claro las diferencias que yo estudié hace poquito.

quote:
Originalmente escrito por byordy
a mi me toca pagar 34€ así que tampoco me quejo. Le echare un vistazo a esos enlaces. Gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
buenas, al final me quedo en movistar, ya que me ofrecen el mismo móvil a coste 0 pero con tarifas y descuentos mas baratas, evitando pagar la penalización. Pero ahora me surge una duda, ya que a parte del neo v, también podría escoger a coste 0 el galaxy ACe y el lg optimus black. Cual me recomendaríais?? sigo con el neo v o pido un cambio??

Gracias de antemano.
 #7
Escrito   0  0  
Pues os he puesto la comparativa del galaxy ace, neo v y hc wildfire.

Decir del lg optimus:

- Tiene el mismo procesador, ram que el neo v, la diferencia es que la pantalla en vez de ser de 3,7" es de 4".

- Ventajas:
1.- Mayor pantalla: 4".
2.- Pantalla más luminosa del mercado (700 nits).


- Defectos:

1.- Desconozco si dispone de puerto microhdmi como el neo V.
2.- Poca actualización del sistema operativo. No se actualiza desde la versión 2.2. de android


quote:
Originalmente escrito por byordy
buenas, al final me quedo en movistar, ya que me ofrecen el mismo móvil a coste 0 pero con tarifas y descuentos mas baratas, evitando pagar la penalización. Pero ahora me surge una duda, ya que a parte del neo v, también podría escoger a coste 0 el galaxy ACe y el lg optimus black. Cual me recomendaríais?? sigo con el neo v o pido un cambio??

Gracias de antemano.

 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias tor34 por tu comparativa.

En casa lo tenemos desde hace tres días y estamos encantados con él. También lo sacamos por 0 euros al hacer un amago a Yoigo desde Vodafone. Viene el cable HDMI. Es nuestro primer Android y la calidad es alucinante.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas a todos...
Tengo un Xperia Neo V VODAFONE hace 10 días y es un martirio. REINICIO TRAS REINICIO.
Lo he llevado a la tienda Vodafone donde lo adquirí por programa de puntos y nada de nada... ni lo solucionan, ni lo cambian, ni lo devuelven,...
En mi desesperación por tener un teléfono que no me sirve para nada... ¿QUÉ PUEDO HACER?
Espero respuestas. GRACIAS de antemano.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Me jode que se valore mas un NEO V que un NEO normal.

Tiene el mismo hardware y encima tiene fallos... No se puede sacar la sd en caliente como con el NEO normal, tiene mas holgura, la calidad del blanco PEOR, y encima LA CAMARA HACE LAS FOTOS MAS PEQUEÑAS..


en fin. eso si ante todo es ecologico y demas chorradas que viene en la caja.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Volver a Sony