[HILO OFICIAL] Z3 Compact

153.796 86
 #1
Escrito   3  0  
Ayer, tras 3 semanas de espera, me llegó el Z3 Compact.

He pasado del iPhone 5 a este y es una barbaridad

Pemsabs pasarme al iPhone 6, pero viendo sus características me parece algo flojo, adí que pensé en buscar algo similar pero en android, y la verdad es que este móvil es un espectáculo.

Si queréries saber algo sobre él, aquí estoy.

P.D.: Premium, barato y batería por demás,

Check-Point.es
 #2
Escrito   0  0  
¿Dónde lo has pillado? ¿ Que precio? ¿En que mejora al Iphone5? Cuéntanos sus virtudes. Gracias.

Tratos 100% fiables.
 #3
Escrito   0  0  
Si nos gustaria saber como va la bateria yo tb tengo un i5 y estoy cansado sobre todo cuando lo utilizo fuera de casa con 3g que no dure ni 8horas de trabajo.
 #4
Escrito   4  0  
Lo compré en Handtec (UK) por 303 libras (IVA exc por tener CIF intracomunitario) con envío por DHL, lo enviaron Jueves y lo recibí el viernes. En total me cobraron por tarjeta unos 390€. En el paquete venía la caja con el teléfono (cargador inglés de 1.5a, cable usb y auriculares estéreo), una funda completa roxfit, un cable OTG y un protector de pantalla.

La pantalla del iPhone 5 ya se me quedaba muy pequeña y quería un teléfono que tuviera 4.5/4.7 pulgadas en un chasis no más grande que mi antiguo Galaxy S2 ni tampoco muy pesado. Esperé a ver qué sacaba Apple y no me agradó nada el Iphone 6.

El problema que tenía Android es que se había olvidado de los móviles de pantalla de 4.3/4.7 pulgadas y los modelos con esos tamaños eran con malos acabados y con hardware bastante peor que los de gama más alta y pantalla enormes.

Parece que con el Z3 han conseguido darme lo que buscaba. Un teléfono con una pantalla superior a 4 pulgadas pero no tan grande como las que se estilan a día de hoy, chasis como y pequeño, acabado premium (cristal por delante y por detrás) y hardware de gama alta.

Al tacto se siente muy consistente, nada pesado y el cristal hace que sea muy agradable.

Fuera del formato entra la gran razón por la cual me he decantado por este móvil; su batería. Según reviews en GSMarena y demás webs especializadas, le daban una duración media de batería de un 100% más con respecto al iPhone 5. Estaba ya cansado de tener que cargar dos veces al día el móvil solo por si se me complicaba algún día la cosa, llegaba tarde a casa alguna noche y me quedaba tirado sin batería a la una o las dos se la mañana.

Ayer salí de casa a las 10 de la mañana con el 100% de la batería y llegué a las 6 de la mañana, con un 35%, después de estar todo el día de fiesta. Lo usé para whatsapp, telegram, fotos, vídeos y dejarle el teléfono a todo el mundo para que pudiera trastearlo y ver todas las opciones de realidad aumentada y animaciones que tiene la cámara. Considero que gastar un 65% de batería en 20 horas de uso con el 3G es un gasto muy bueno para un teléfono. Creo que entre semana, que uso menos el teléfono y que lo uso con WIFI, por el trabajo y las clases, la batería me durará 2 días enteros sin problemas.

Llevaba tiempo quejándome de la velocidad en la navegación web del iPhone debido a su falta de hardware y la verdad es que he notado muchísimo el cambio. Es muchísimo más rápido en la carga de webs y mucho más fluido a la hora de navegar por ellas.

Con respecto a la cámara de fotos, la calidad es increíble, mucho mejor que la del iPhone 5, aunque sí que es cierto que no suelo hacer mucho fotos en mi día a día y que solo uso la cámara cuando salgo de viaje, de fiesta o para fotografiar alguna cosa en el trabajo, con lo cual no es algo que aprecie mucho.

Cualquier cosa que queráis saber, preguntad emoticon sonrisa

Check-Point.es
 #5
Escrito   0  0  
Muy guay.... Una cosilla para mirar la hora por ejemplo si lo tienes en un cajon se puede con dos toques en la pantalla.? O hay que darle al boton?
Va fluido android como en ios.?.. Me da miedo cambiar jejeje siempre acababa volviendo ... Pero la bateria me gusta mucho.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Muy guay.... Una cosilla para mirar la hora por ejemplo si lo tienes en un cajon se puede con dos toques en la pantalla.? O hay que darle al boton?
Va fluido android como en ios.?.. Me da miedo cambiar jejeje siempre acababa volviendo ... Pero la bateria me gusta mucho.


Doble tap sobre la pantalla y muestra la pantalla de bloqueo.

También me resulta muy útil las notificaciones led. A cada aplicación le doy un color y sin encender la pantalla sé si es o no algo importante, así ni me molesto en desbloquea al teléfono.

En cuanto a la fluidez... yo lo noto más rápido que IOS, o al menos más rápido que el iPhone 5 o 5s, no he podido compararlo al iPhone 6 o 6+. Lo que sí es seguro es que no hay lagazos, reboots extraños o cuelgues. De momento, en los dos días que llevo usándolo no he notado nada raro.

Lo que sí te puedo asegurar es que la navegación web es más rápida y cómoda que en iPhone.

Check-Point.es
 #7
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias por tus comentarios ... A ver si sigue funcionando asi de bien
 #8
Escrito   0  0  
babeando me hayo

Tratos 100% fiables.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Ok muchas gracias por tus comentarios ... A ver si sigue funcionando asi de bien

La fluidez de android en gama alta no tiene nada que envidiar a IOs, salvo alguna excepción.
 #10
Escrito   0  0  
Ojala pueda echarle el guante en cuanto antes a este movil emoticon sonrisa
A mi me gustaria saber algunas cosillas jejej
¿Que color has cogido?
¿La calidad de audio con los auriculares es buena? ¿Son buenos los auriculares que trae?
¿Al tener el movil altavoces estereo delanteros se taponan al meterlo en los pantalones o se escucha bien?
Yo creo que ya jejje Muchas gracias!
Volver a Sony