[AYUDA] Duda boton Home Iphone 5S

26.155 27
 #21
Escrito   0  0  
Efecivamente me emparanoye demasiado el reemplazo me ha venido con el mismo reclick asi que nada os podeis quedar mas tranquilos todavia todos por que es asi este Home. Si en el Iphone 5 teniamos la iMaraca, en el 5S tenemos el iClick xD

Android Almeria!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cejudin
Efecivamente me emparanoye demasiado el reemplazo me ha venido con el mismo reclick asi que nada os podeis quedar mas tranquilos todavia todos por que es asi este Home. Si en el Iphone 5 teniamos la iMaraca, en el 5S tenemos el iClick xD

jajaja toca disfrutarlo!

Saludos!

iviHDR en otros foros...
 #23
Escrito   0  0  
El mio tambén hace el clic que comentáis, y la verdad no le he dado más importancia.
Es el primer iphone que tengo y os aseguro que me estoy contagiando de las paranoias iphoneras. Joder, que me pasa todo el día dándole con una gamuzita a la pantalla. No lo había hecho antes con ningún teléfono. Y eso que este apenas lo uso...
En fin...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #24
Escrito   0  0  
Ídem. Es como un doble click

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #25
Escrito   0  0  
Yo llevo con el 2 semanas y me hace exactamente el mismo sonido que habeis puesto en el primer comentario. Asi que supongo que viene asi de fabrica...
A mi me va de lujo asi que si con el paso del tiempo veo algo raro entonces lo cambiare...
 #26
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual desde hace dos dias. Al principio el sonido era normal y ahora se oye como yn doble click y va bastante duro... Mañana lo llevaré al Apple Store aquí en Valencia a ver que me dicen...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
El mio tambien hace el reclick, has emparanoyado mucho emoticon loco . He tocado unos cuantos y oigo esos "reclicks". O es un fallo muy muy muy general (todos los de este hilo han dicho que hace ese sonido) o es completamente normal.

Creo que ya es un poco tarde para comentar este post, pero quería comentarles que hace aproximadamente compre el iphone 5S y también me pareció curioso el "click" del boton home, pero lo interesante y es que lo estaba examinando a fondo, es que solamente de un lado lo hace, el botón está completamente fijo y no hay problema, es decir, está rígido, pero cuando medio lo toco del lado izquierdo, se siente ese click, y obviamente si lo presionas hace el segundo.

La verdad al principio me asuste por que pense que ya se estaba empezando a arruinar como los demás iphone, pero al parecer esto es normal.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
El mio tambén hace el clic que comentáis, y la verdad no le he dado más importancia.
Es el primer iphone que tengo y os aseguro que me estoy contagiando de las paranoias iphoneras. Joder, que me pasa todo el día dándole con una gamuzita a la pantalla. No lo había hecho antes con ningún teléfono. Y eso que este apenas lo uso...
En fin...


No te preocupes. Con el tiempo se cura. Llegará un momento hasta que te resultará divertido leer sobre pantallas amarillentas/violetas/azuladas, bubucelas, iphones sonajero, etc... emoticon lengua emoticon lengua

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple