Iphone 3g liberado funcionando con vodafone??

838 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

estoy pensando en comprar un iphone 3g liberado ex-movistar para usarlo con vodafone.

Alguien lo usa con vodafone?es facil configurarlo?lo utilizais con la tarifa plana de 12€??

Dadme consejos que estoy dudando entre piyarmelo con movistar por 149€ con 20e de minimo +15 de datos o comprarlo liberado y utilizarlo con vodafone...


Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Holaa bueno decirte que yo tengo uno con vodafone y me va perfecto en cobertura lo unico no se si sabras q al estar liberado no puedes ponerle pin pero por lo demas no tengo fallos. Lo de internet yo no lo tengo pero la gente del foro que tiene la tarifa de datos con vodafone dicen q va bien y tengo un colega que la tiene tambien y se conecta sin problema no se como sera de dificil la configuracion de los parametros a ver si te lo dice alguno.

Yo me compraria uno y usaba vodafone ya que ya hice la experiencia de movistar pagando una pasta y no me salia rentable, un saludin.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien lo uso con Vodafone y perfecto, pero no tngo la tarifa de datos, aunque me la estoy planteando....

Yo lo cegeria...


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
es que visto lo que me ahorro con vodafone respecto de movistar, compenso el sobreprecio del movil libre en unos 8 meses...

la duda que tenía es si iría bien el movil con vodafone o no...
 #5
Escrito   0  0  
Pues si la verdad es que si haces cuentas si te lo pillas por movistar te sale mejor incluso pillarte uno libre de origen jaja, pues no te preocupes que con vodafone todavia no he visto que haya algun problema emoticon guiño

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #6
Escrito   0  0  
el mayor problema que le veo es que si sale una actualizacion(e leido por aqui que sale la 3.0 en verano) no lo podré actualizar porque entonces dejará de estar liberado no?? y tendre que hacer la liberación esa yo?? que soy nulo para eso...

los libres de origen son solo los de italia no??pero estan un poco caros... salen por 650€ el de 16gb cuando el de 16gb movistar liberado sale por 450€ aqui en el foro...

a ver si me ayudais a resolver dudas..

gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso vodafone con la tarifa de datos de 12€ y funciona todo a la perfección. Eso si, la liberación se hace a traves de un programa que se instala en el iphone y seguramente cuando se actualice a la 3.0 nosotros no podremos hacerlo hasta que no encuentre otra 'medicina', pero bueno, prefiero esto que no darle dinero a la timofonica. El resultado con Vodafone es estupendo.
Si tienes alguna duda puntual pregunta.
S2
 #8
Escrito   0  0  
te tomo la palabra goyo

la liberacion es facil? no afectará a la garantia supongo... merece la pena coger un movil liberado o uno libre de fabrica?? creo que la diferencia de precio ronda los 200€...

con la liberacion tienes cobertura total tanto en 3g como en 2g?

al liberar el movil queda como libre de fabrica?? o sigue llevando el bluetooth capado??

gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isartjuan
te tomo la palabra goyo

la liberacion es facil? no afectará a la garantia supongo... merece la pena coger un movil liberado o uno libre de fabrica?? creo que la diferencia de precio ronda los 200€...

con la liberacion tienes cobertura total tanto en 3g como en 2g?

al liberar el movil queda como libre de fabrica?? o sigue llevando el bluetooth capado??

gracias!!


Te respondo yo, espero que no le importe a goyo emoticon guiño

1. La liberacion es sencillisima, hacerle el Jailbreak e instalar el Yellowsnow, así que para mi, salvo por lo que te comentan de las actualizaciones, no merece la pena pagar ese sobreprecio.
2. Yo con Yoigo tengo tanto cobertura 2G como 3G y funciona perfectamente.
3. El bluetooth está capado sea el movil libre o no, pero para eso tienes el iBluetooth emoticon guiño

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias tio!
entonces creo que me decantare por el iphone liberado
Volver a Apple