[AYUDA] Duda boton Home Iphone 5S

26.162 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cejudin
Compañero te aseguro que no es el click que hace el Iphone5 de lo que yo hablo es un reclick al subir el boton home despues de haberlo pulsado y esto solo pasa en algunos 5S y estamos intentando averiguar si es en todos o es un fallo de algunas unidades. Como te digo no es el click normal del Iphone5.
Sí sí, se completamente lo que estas diciendo y te confirmo que mi iphone 5 al soltar el botón home también hace el mismo ruido que al pulsarlo, algún otro compañero creo que también comento algo de un iPhone 5 más arriba.
 #12
Escrito   0  0  
Okii a ver si se animan mas usuarios a dar su opinion de como funciona su boton Home del Iphone 5S

Android Almeria!
 #13
Escrito   0  0  
El mio también suena muy fuerte eso es normal y al soltarlo hace el mismo ruido. En cuanto al reclick no se si es lo mismo que te pasa a tí ya que en el audio no lo distingo bien pero el mio al pulsar justo en el centro hace el click normal (fuerte) y luego como un pequeño click como si rozase algo al darle, parece ser el canto del boton home que roza con la carcasa. Es una chorrada pero a mi me tiene muy rallado por que también soy muy "tikismikis"

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
El mio también suena muy fuerte eso es normal y al soltarlo hace el mismo ruido. En cuanto al reclick no se si es lo mismo que te pasa a tí ya que en el audio no lo distingo bien pero el mio al pulsar justo en el centro hace el click normal (fuerte) y luego como un pequeño click como si rozase algo al darle, parece ser el canto del boton home que roza con la carcasa. Es una chorrada pero a mi me tiene muy rallado por que también soy muy "tikismikis"

Efectivamente creo que es el roze del home... Pensais en pedir un reemplazo por esto?? Yo no he tenido la oportunidad de comprobar con muchos mas...

Android Almeria!
 #15
Escrito   0  0  
joder todos los iPhone tienen problema con el botón home
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cejudin
Efectivamente creo que es el roze del home... Pensais en pedir un reemplazo por esto?? Yo no he tenido la oportunidad de comprobar con muchos mas...

yo si tengo pensado cambiarlo pero más adelante por que aparte del home como sabéis el de power está muy suelto...y eso pasaba también con los primeros i5 que salieron y cuando pasaron unos meses que le compré uno a mi novia, éste ya estaba perfectamente ajustado por lo que como digo me esperaré a principios de año que viene a ver si hago el cambio y me llega uno perfecto.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #17
Escrito   0  0  
Esta mañana se ha llevado el de UPS mi 5S cuando me lo traigan os dire como viene el Home, aunque me da a mi que me enviaran el mismo por que todos los que veo tienen ese ruido pero bueno por quedarme tranquilo....

Android Almeria!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cejudin
Esta mañana se ha llevado el de UPS mi 5S cuando me lo traigan os dire como viene el Home, aunque me da a mi que me enviaran el mismo por que todos los que veo tienen ese ruido pero bueno por quedarme tranquilo....

pues ya nos comentas en cuanto te llegue emoticon guiño a ver si hay suerte!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #19
Escrito   0  0  
Hoy he visto un 5S de un chaval de mi clase, y el suyo hace un click normal y corriento no hace reclick..

De todas formas, si entregas un producto de apple por correos sin un fallo, es decir que no falle el pulsador no lo van a cambiar...

Android Almeria!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cejudin
Hoy he visto un 5S de un chaval de mi clase, y el suyo hace un click normal y corriento no hace reclick..

De todas formas, si entregas un producto de apple por correos sin un fallo, es decir que no falle el pulsador no lo van a cambiar...


El mio tambien hace el reclick, has emparanoyado mucho emoticon loco . He tocado unos cuantos y oigo esos "reclicks". O es un fallo muy muy muy general (todos los de este hilo han dicho que hace ese sonido) o es completamente normal.

iviHDR en otros foros...
Volver a Apple