Dudas varias con Orange.

818 4
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas tardes a todos!

Después de oir las maravillas de la nueva red 3G de Orange por mi zona y harto de la red Yoigo, me he decidido a probar Orange, portando mi número principal a prepago Ballena, para pasarla posteriormente a contrato si estoy contento con la compañía y con su red, pero me surgen varias dudas.

La primera, ¿una vez agotado el GB de la tarifa Ballena, es posible adquirir más capacidad de internet a alta velocidad?

¿Qué tal la red por las provincias de Cuenca y Guadalajara?

Y lo último y más importante, en caso de que esté contento con el servicio y decida migrar a contrato, ¿es necesario cambiar la SIM o puedo funcionar con la SIM sin necesidad de reemplazarla al cambiar a contrato? Sé que en el resto de compañías vale la misma SIM pero no estoy seguro en Orange.

¡Muchas gracias de antemano! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Cuanto piensa gastarte todo los meses?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Cuanto piensa gastarte todo los meses?

Unos 20 euros.
 #4
Escrito   0  0  
asegúrate de que vas a tener buena cobertura porque a veces tarda un siglo en cargar una página y te anclas mínimo 1 año con casi todas las tarifas, NO TE FIES UN PELO DE LO QUE TE DIGA EL SAT Y LEE LA LETRA PEQUEÑA. Yo tengo las 2 compañías porque a veces tengo más cobertura con Yoigo y otras con Orange, pero a mí y a otros usuarios de Orange nos han engañado desde el SAT, a mí me endosaron con engaño una permanencia de 12 meses con el último cambio de tarifa que hice sin darme nada a cambio ( teléfonos, descuentos... así por la cara ) y cada vez hay más gente insatisfecha, ahora creo que cobran por llamar al SAT por lo que te aconsejo que te hagas AMENA que sale más barato y tiene la misma cobertura y SIN PERMANENCIAS
 #5
Escrito   0  0  
Por eso probaré primero en prepago, para ver qué tal es su cobertura y cómo funciona en general. emoticon feliz
Volver a Orange