[AYUDA] sony xperia s

1.301 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soy principiante con esto de los Android, y me gustaria que me resolvierais algunas dudas:
1. Tengo que deshabilitar los servicios 'extra'? Para que no me cobren mas me refiero (servicios premium)
2. El movil me trae muchas aplicaciones de serie, como puedo saber cuales sirven y cuales no?
3. Tengo que crearme una cuenta en google play, verdad? Estoy perdidiiiiisima! Me sacais de la blackberry y no tengo ni idea..
Otra cosa.. Para que te corten la sim, a micro sim.. Cuesta dinero en yoigo??
Gracias adelantadas!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

- sinceramente no sé qué son los servicios extra a que te refieres....

- Aplicaciones de serie: probando, descubrirás qué es útil y qué no. Yo por ejemplo considero inútil Facebook, porque no lo uso, pero otros lo considerarán vital. Prueba y descubrirás qué es lo que más te gusta.

- Google Play: Sí, aunque realmente es una cuenta de gmail. Si te creas una cuenta de Gmail, esa te vale para Google Play.

- Lo del corte de la sim.... en principio te lo pueden hacer en una tienda Orange o en un The Phone House.... otra cosa es lo que te cobren.... yo me la corté solito en casa con un buen cuchillo de cocina y esta plantilla: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si se te estropea al hacerlo, pides un duplicado, pero ya en microsim, y lista. A mi hermano se la estropearon al cortarla en un The Phone House...


Saludos

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
Volver a Sony