Se me ha caido el movil al agua y ya no enciende , que hago??

41.604 34
 #21
Escrito   0  0  
No si estaba meando.. y leyendo un sms.. y se me escurrio de la mano y .. ZAS !!! toda la mano en el bater tube q meter a toda leche xd
 #22
Escrito   0  0  
mucha suerte ojala te funcione... personalmente no creo en los arreglos de los telefonos una vez que fallan o lo que sea prefiero cambiarlo antes de arreglarlos... ya que nunca quedan como nuevos y terminas gastando mas plata y tiempo. saludoss
 #23
Escrito   0  0  
bueno finalmente he sacado el movil del taperware con arroz, le he puesto la bateria, y le he puesto a cargar. Le intento encender y me hace la vibracion de encenderse pero no se enciende.. emoticon triste

Que hago?? soluciones porfavor??

Gracias a todos los que me habeis intentado ayudar!
 #24
Escrito   0  0  
Hola, a mi me paso eso con un Iphone, lo tube 3 días en un tupper con arroz y cuando lo saqué lo puse a cargar y parecía ir bien pero al rato de no trastear con el se me apagó. Lo volví a meter otra vez en arroz dos días, de eso hace ya 3 meses aprox. y es desde donde te escribo, no ha vuelto a darme ni un problema.
Yo te diría que lo metas otra vez en arroz, ah que sea arroz normal no el brillante emoticon guiño
Espero que se te solucione,

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
ostras no me digas eso ! que me hago ilusiones ! emoticon emocionado . Si lav erdad que no debid e encenderlo.. pero es como actué en ese momento y fue un fallo enorme..

Bueno tengo el movil en arroz en un taperware con arroz y esta puesto al sol jejej, si asi no revive... mal asunto


Yo tambien intente encender el movil, hacia un ruido muy flojito por el altavoz y ya esta. Y sí, funciono despues del arroz y esas cosas.

Pero bueno, supongo que tube muchisima suerte.
 #26
Escrito   0  0  
vale os haré caso y lo volvere a meter en arroz aver si tengo suerte pero me da que no va a volver a encender.. , lo que me gustaria comprobar es si le meto otra bateria funcionaria, aver si me busco a alguien que pueda dejarme una .

pero me da que si no a funcionado ya.. no lo va a hacer..

Mil graciass !! ya os seguire contando como va el tema jeje , hasta dentro de 2 dias no lo sacare del taper.
 #27
Escrito   0  0  
a mi lo del arroz me funciono ace un par de años con un k810 y ay sigue funcionando aunk ya ni le use pero funciona... no tenias k averlo encendido desppues de sacarle del agua kita bateria carcasa y todo lo k puedas y lo dejas 2 o 3 dias lo maximo k puedas ya k el arroz absorve el agua y me imagino k si k te funcione aunk despues de averlo encendido... y lo k dicen de darle co un secador eso es lo ultimo k ay k acer vamos k no ay k acerlo nunca es lo mismo k si le das con un secador a un procesador del ordenador eso no se ace nunca...

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
a mi lo del arroz me funciono ace un par de años con un k810 y ay sigue funcionando aunk ya ni le use pero funciona... no tenias k averlo encendido desppues de sacarle del agua kita bateria carcasa y todo lo k puedas y lo dejas 2 o 3 dias lo maximo k puedas ya k el arroz absorve el agua y me imagino k si k te funcione aunk despues de averlo encendido... y lo k dicen de darle co un secador eso es lo ultimo k ay k acer vamos k no ay k acerlo nunca es lo mismo k si le das con un secador a un procesador del ordenador eso no se ace nunca...

Soy yo el que hizo lo del secador y te aseguro que antes del secador el movil iba fatal, el tactil casi ni detectaba y despues del secador todo iba de nuevo perfecto, aparte de secar la humedad de la camara y la pantalla.

Nose si sera suerte o algo, pero ami me funciono bien el secador
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta.. el movil cuando lo pongo a cargar y lo intento encender me hace la vibracion como que se va a encender pero no lo hace.

Sabes si eso puede ser la bateria? porque si es asi.. con q le compre una bateria nueva irá perfecto emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
Una pregunta.. el movil cuando lo pongo a cargar y lo intento encender me hace la vibracion como que se va a encender pero no lo hace.

Sabes si eso puede ser la bateria? porque si es asi.. con q le compre una bateria nueva irá perfecto emoticon sonrisa



Yo hace unos tres meses perdi un x6 igual que tu, y bueno, lo vendi para piezas y eso jejeje. A ver si tienes mas suerte. A mi me pasó igual que a tí te está pasando. Tras unos días secándose, vibraba al encender y nada mas. Unos dias mas dejandolo secar, y me encendió ¡¡ Pero al paso de las horas, el movil fue perdiendo toda la cobertura, vamos, de pisapapeles quedó. Creo que lo peor que puedes hacer, es que cuando se te cayó al bater con la batería puesta intentaras encenderlo (ponía el oido y se oia como si se estuviera friendo), a mi se me veían en la parte donde va la batería como cables de color rosa fundidos jje. En fin, espero que tengas mas suerte que yo y sigue dejandolo secar más dias y no le pongas la batería aún. Suertee

De Jaen ni p....¡¡
Volver a General