Si tan activo dices que está, debería de saber que lo que él ha preguntado se pregunta de media unas 2 veces al mes, y la respuesta es siempre la misma. Él mismo dice ser nuevo en Orange, pues lleva 3 meses en esta compañía. Pero vamos, que ya estamos acostumbrados a que pregunten por el traspaso de saldo cada 2 semanas de media.
Además, dice que ha buscado en Google y que no ha encontrado nada. Le he preguntado qué es lo que ha buscado para no encontrar nada, y no me ha respondido, si bien por lo general es un buen forero que hace sus aportaciones y es de agradecer.
Si alguien dice que ha buscado y no ha encontrado, me parece perfecto que abran un hilo preguntando. Pero si realmente se ha buscado en Google sobre este tema, resultados hay diciendo que no existe este servicio en Orange. Y si se usa el buscador de GSMspain se pueden encontrar muchos hilos hablando sobre el traspaso de saldo en Orange:
http://www.gsmspain.com/foros/s8043...e-traspaso.html
Si no quieren buscar, que digan que no han buscado nada y que lo preguntan directamente, pero decir que han buscado y que no han encontrado, y no responder cuando se les pregunta educadamente que qué es lo que han buscado para no encontrar resultados, sienta bastante mal.