APPs para OMNIA

141.492 222
 #211
Escrito   0  0  
buenas el handy weather necesita registro? alguien lo tiene medicado? si alguien sabe alguna info q me mande privado por favor. muahcas gracias
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAM50
buenas el handy weather necesita registro? alguien lo tiene medicado? si alguien sabe alguna info q me mande privado por favor. muahcas gracias

No necesita registro! emoticon sonrisa Yo instalé el que está en este hilo y perfecto!

Saludetes! emoticon guiño
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaene73
Hola a todos alguien sabe como instalar para que funcione el holograma en el omnia?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



He instalado un programa de microsoft que creo que es necesario para que funcionen los programas del Diamond con acelerometro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Y tambien es necesario instalar los archivos de libreria dll



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Estas son las librerias que hay que descomprimir en la carpeta Windows del Omnia)


Muchas gracias.

Disculpad si este tema no va aquí


Hola, tu lo has probado? han borrado el enlace para descargarte el acelerometro, donde lo puedo bajar?
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burka
De PM. Era algo que echaba de menos y que utilizaba bastante.
Gracies a falta de lechugones.


Teniendo el bloc de notas (que con eso tambien grabas) son programas inecesarios pero haya cada uno xD

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #215
Escrito   0  0  
alguien me puede poner el codigo del hady weather 3?

gracias
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompico
Yo lo hice con un programa que se llama tag and rename, está por el foro, t bajas las carátulas, las asocias a los archivos y listo

Hola Dompico.
Yo tambien puse las caratulas con el Tag & Rename.
Lo que me disgusta de este sistema es que me ha creado un archivo con extension JPG por cada MP3 que he transferido desde el PC al Omnia.
Es decir que dentro de una carpeta, si tengo 10 MP3, tambien tengo 10 JPG con el mismo nombre y todos contienen la misma imagen
Lo he descubierto al usar la presentacion de diapositivas para explorar las imagenes, porque en la pantalla de previsualizacion se me llena de caratulas repetidas.
Te sucede lo mismo?
Tienes alguna idea de como evitar ese efecto?

Salu2
Cristian
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Buenas,

La caratula debe de tener un tamaño de 300x300 y llamarse "folder.jpg".
La pones en la carpeta del disco y listo.

Saludos


Hola.
A mi me sucede que cuando creo el folder.jpg no consigo que mientras cuando navego la lista de albumes me aparezca la caratula correspondiente.
esto me sucede con el reproductor que trae el Omnia entre los widgets.
La caratula solo me aparece cuando reproduzco el MP3.
Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias
Cristian
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris200999
Hola Dompico.
Yo tambien puse las caratulas con el Tag & Rename.
Lo que me disgusta de este sistema es que me ha creado un archivo con extension JPG por cada MP3 que he transferido desde el PC al Omnia.
Es decir que dentro de una carpeta, si tengo 10 MP3, tambien tengo 10 JPG con el mismo nombre y todos contienen la misma imagen
Lo he descubierto al usar la presentacion de diapositivas para explorar las imagenes, porque en la pantalla de previsualizacion se me llena de caratulas repetidas.
Te sucede lo mismo?
Tienes alguna idea de como evitar ese efecto?

Salu2
Cristian


Pues no, a mi no me pasa eso
 #219
Escrito   0  0  
Hola!
Muchas gracias por el post.
Llevo poco tiempo con mi omnia y lo veo de mucha utilidad.


Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------Angel - Samsung omnia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #220
Escrito   0  0  
Buenas.. no se si este es su sitio pero esque no encontraba donde ponerlo, en mi omnia intento instalar cualquier programa y me salta el pera mobile, y claro no se me instala nada, alguien sabe que es lo que hago mal?Graciassss
Volver a Samsung