APPs para OMNIA

141.482 222
 #191
Escrito   0  0  
Por cierto, el primer post que puse ya me ha caducado y no puedo editarlo mas para meter todas las apps que estais aportando.
Asi que toca leer el hilo entero para los nuevos ... emoticon sonrisa

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #192
Escrito   0  0  
O eso o si se pretende ir metiendo más aplics:

Abrir nuevo post con mismo "título" + 1= APPs para OMNIA 1
Postear por último un post con el link al nuevo y cerrar este xD

| | | Zalex emoticon guiño
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zalex
O eso o si se pretende ir metiendo más aplics:

Abrir nuevo post con mismo "título" + 1= APPs para OMNIA 1
Postear por último un post con el link al nuevo y cerrar este xD


Buena idea +1

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytrio77
Para eso usa el VNC. En el pc instalas el cliente-servidor, y en el movil, el cliente. Yo así lo hago.
Un saludo.



¿Podrías decirme exactamente qué aplicaciones has usado y como lo configuraste para que te funcionara?

Un saludo
 #195
Escrito   0  0  
Hola. Soy nuevo. Me acaba de llegar el Omnia, pero no se si tiene GPS. Es de vodafone.

La instalación del igo8 que habeis puesto en 1era página es válida para nuestros OMnia? Es que allí sólo he visto HTC, y a algunos les da problemas.

Muchas gracias y un saludo.
 #196
Escrito   0  0  
Hola DrPi, el igo8 si que es valido para nuestros omnia..y funciona perfectamente!!!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #197
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ozeo, me refería a si la instalación del IGO que hay en el primer post (un link a otro foro) es válida y no da problemas de compatibilidad. Es asi, no? (Deseandito estoy meterle mano)
 #198
Escrito   0  0  
es perfecta.

Yo las segui y sin problemas!!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #199
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias!!! A ver como va la cosa! emoticon feliz
 #200
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un problemilla con el IContact, a ver si alguien sabe como solucionarlo.

La cuestión es que no me aparecen en el programa todos los números de los contactos que tengo. Sólo me aparecen algunos (quizá los almacenados en el telefono, pero no estoy seguro). La cuestión es que no veo ninguna opción para indicar que coja también los de la tarjeta SIM y nada que se parezca a una solución para este problema. Alguien tiene idea? emoticon desconcertado
Volver a Samsung