que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.381 5.000
 #481
Escrito   0  0  
que ocurriria si tras aceptar una oferta por baja...y quedarnos , realizamos un renove a traves de la web...nos llegarian los 2 terminales?

a ceptandoo
 #482
Escrito   0  0  
bustics intentalo te puede salir.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #483
Escrito   0  0  
pues estaria bien que saliera eso, asi lo haria yo tambien xD

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #484
Escrito   0  0  
que hay de nuevo viejo??emoticon sonrisa
 #485
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho unas cuantas veces :P
 #486
Escrito   0  0  
spamlucal es un cliente que lleva mucho en esto y se las sabe todas, jajajaja.

Aparte de este tema, la unica novedad.

Ya no hay samsung f480, ya no se podra ofrecer.

Los demas terminales los que eh dicho en otros post, recordaros que el n95 8G sigue estando para los clientes que facturen 60 euros por linea, por lo menos uno se da si llegais a esa facturacion.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Yo lo he hecho unas cuantas veces :P

en que momento es conveniente hacerlo?
tengo el descuento y los telefonos por baja ya adjudicado...pero todavia no me han llegado.
Por otro lado en renove aun no han actualizado mi estado y dispongo de mi subvencion...
Debo hacerlo ya...una vez reciba los telefonos de bajas...sera demasiado tarde...

gracias por la info.

a ceptandoo
 #488
Escrito   0  0  
hecho.
_recibidos esta mañana los moviles por baja
_acto seguido tramitado renove con subvencion aun disponible sin actualizar

os mantengo al tanto de acontecimientos

a ceptandoo
 #489
Escrito   0  0  
Hazlo en cuanto cuelgues la llamada de haber aceptado la oferta, y te hayan dado el código de pedido de los terminales.
 #490
Escrito   0  0  
Buenas, hoy he hecho el farol de la portabilidad de Orange a Telefónica, debe de ser la cuatra vez que lo hago, he portado dos lineas, una no consume nada y la otra unos 60/70 euros + 30 del servicio 3g, así que a ver que me ofrece Orange ..., la timo me ha ofrecido dos nokia 6120 y el típico dto del 30% durante 3 meses, estoy acostumbrado a que Amena/Orange me de terminales guapetes y el 40% de dto en factura durante 12 meses ..., ya os contaré ...

Como cosa curiosa, la última vez que hize el amago de la portabilidad la timo llegó a enviarme un móvil, un 6300 y aunque después se anuló esa porta nadie lo reclamó..., ha pasado un año de aquello y se lo he regalado a un colega (yo no lo quiero que no tiene 3g).

Un saludo.
Volver a Orange