¿Habrá un SEAT IBIZA Cabrio?

8.273 24
 #1
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que ya está en la calle el nuevo Ibiza, y a la vuelta de la esquina los restyling de los Altea/Toledo, el año que viene el nuevo Toledo (o Mallorca, aún no está claro); en breve el todoterreno Tribu, y muy posiblemente un pequeño vehículo industrial; del Alhambra mejor ni hablamos...

¿No creeis que Seat podría aprovechar el nuevo Ibiza para lanzar una versión cabrio? De hecho de las generaciones I y II se hicieron ejercicios de estilo que nunca llegaron al mercado.

¿Cual es vuestra opinión?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
hombre, no estaria mal, pero no se, veo mas claro un toledo ( por tener maletero para poner hacer un Ibiza CC, sino...donde se podria alojar la capota ( probablemente rigida )?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
buscando un poco, he encontrado....

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
¿Habrá un SEAT IBIZA Cabrio?


Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Teniendo en cuenta que ya está en la calle el nuevo Ibiza, y a la vuelta de la esquina los restyling de los Altea/Toledo, el año que viene el nuevo Toledo (o Mallorca, aún no está claro); en breve el todoterreno Tribu, y muy posiblemente un pequeño vehículo industrial; del Alhambra mejor ni hablamos...

¿No creeis que Seat podría aprovechar el nuevo Ibiza para lanzar una versión cabrio? De hecho de las generaciones I y II se hicieron ejercicios de estilo que nunca llegaron al mercado.

¿Cual es vuestra opinión?


lo del vehiculo industrial no me suena..emoticon desconcertado si tengo oido que haremos un coche de los llamados economicos...(tipo marbella) la berlina sustituta del toledo está en marcha.. para haceros una idea en el taller 9 que es donde se fabricará han traido una audi 4 familiar y lo estan desmontando y montando para familiarizarse con las piezas, eso quiere decir que la nueva berlina será casi 100% audi...y casi 100% a4 ... lo del cabrio ni idea.. no se oye nada...


emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo del Ibiza cabrio sería una buena idea. Del mismo tipo que el 206 CC por ejemplo, con lo que no veo problema por el maletero... Y lo que estoy deseando ver es como recupera ventas el Toledo como berlina en condiciones.

Saludos!

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #6
Escrito   0  0  
bueno lo mismo decian del seat leon, y sacaron hasta fotos y precio y nunca lo he visto cc...!!!
 #7
Escrito   0  0  
Podría ser con capota de lona como el Audi A3.emoticon disimulo
Toni: al final ¿el Córdoba se queda sin sustituto?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Podría ser con capota de lona como el Audi A3.emoticon disimulo
Toni: al final ¿el Córdoba se queda sin sustituto?emoticon inseguro


a corto plazo si... tal vez a partir del 2012.. si no cierran la fabrica antes..emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
mira que te gusta madrugar...!emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
mira que te gusta madrugar...!emoticon lengua

serás cabrón...emoticon sonrisa a esas horas acabo de llegar del currooooooooooooo


emoticon lengua
Volver a Motor