¿Habrá un SEAT IBIZA Cabrio?

8.271 24
 #11
Escrito   0  0  
emoticon colorao emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
buscando un poco, he encontrado....



esta imagen... es del leon cc, y lo mas gracioso es que esta matriculado, yo lo vi en una revista y hasta le ponian precio...

pues nada este sera el unico leon cc.. que existe.. porque yo no he visto ninguno por ningun lado..a mi parecer era muy bonito...

un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Si podria haber sido un buen exito de ventas.

Dices que le viste precio, a cuanto ascendia?

Saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo vi en rojo en la revista MOTOR 16, hará 1 ó 2 años. Realmente es precioso.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
creo que salia por unso 22.000 euros... vamos como el renault megane cc...
 #16
Escrito   0  0  
no creo que haya ningun seat ibiza cabrio a corto plazo. como todo el mundo sabe seat es del grupo vag, entonces no creo que se saque un seat descapotable a corto plazo, que yo creo que lo deberian sacar. No lo sacan porque si no le podria quitar ventas a ww eos. tampoco existe un leon 3 puertas porque le podria quitar ventas al golf. yo creo que se equivocan. mientras mas mercado haya mejor.

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_mu
no creo que haya ningun seat ibiza cabrio a corto plazo. como todo el mundo sabe seat es del grupo vag, entonces no creo que se saque un seat descapotable a corto plazo, que yo creo que lo deberian sacar. No lo sacan porque si no le podria quitar ventas a ww eos. tampoco existe un leon 3 puertas porque le podria quitar ventas al golf. yo creo que se equivocan. mientras mas mercado haya mejor.

ya pero a ver, entre vw y audi, siempre se hacen la competencia, teniendo claro lo que son, del mismo grupo esta claro, entonces segun tu, el golf le quita ventas al A3? pues si, pero mucha gente que se compra un golf no podria acceder a un A3 por ejemplo.

Eso no le resta beneficios, ya que si los ingresos no vienen por Audi, vienen por VW.

Pues lo mismo, mucha gente que no pueda acceder al EOS, si que podria acceder a un Leon CC, competencia directa de los franceses ( 307cc y megane cc).

Asi que no lo veo una idea descabellada.

Saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Quien más quien menos, todas las marcas tratan de tener un cabrio, quizás las ventas no sean elevadas, pero a nivel de imagen de marca gana mucho y hace tirar de las ventas de la marca. Creo que es un punto pendiente que tiene SEAT desde hace mucho tiempo, el último descapotable que tuvo fue el SEAT 850 Spider y yo aún no había nacido. emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
También se habló de un toledo cabrio...pero tampoco salió a la venta.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
Y parece que Citroën se va a lanzar con el C5 Airdream

¿Habrá un SEAT IBIZA Cabrio?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor