¿Habrá un SEAT IBIZA Cabrio?

8.264 24
 #21
Escrito   0  0  
si, es precioso el C5 airdream, me encanta. Lastima que la marca no me aporte confianza.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
Lo que me acabo de encontrar en Google...emoticon desconcertado

¿Habrá un SEAT IBIZA Cabrio?

El reciente lanzamiento del SEAT Ibiza en su carrocería de 5 puertas -y próxima comercialización en España, concretamente a finales de mes-, ha levantado mucha polvareda entre el público. Entre otras cosas, por su polémico diseño, que rompe un poco con la línea de diseños refritos que estaba empleando hasta ahora la marca española. A pesar de ello, ha suscitado muchas críticas, especialmente su parte posterior y su interior.

Los chicos de MotorAuthority nos presentan ahora dos recreaciones de otras variantes del Ibiza. Una de ellas es de la versión con 3 puertas convencional, que recordemos, está confirmada y su llegada al mercado está programada para los próximos meses. La otra recreación es de una versión descapotable, de la que de momento no hay nada confirmado. A pesar de no haber nada confirmado, numerosas marcas cuentan ya en su utilitario estrella con una versión descapotable -o contarán próximamente-, generalmente de techo duro (véase 207 CC, Colt CC, etc).

La gama de motores de la carrocería 3 puertas, inicialmente será similar a la de la carrocería 5 puertas estará disponible con mecánicas gasolina y TDI que van desde los 70 hasta los 102 CV. Más tarde, se subirá el listón de potencia con la incorporación de las versiones FR y Cupra.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
Tiene muuuuuuuuuuy buena pinta.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
ya pero a ver, entre vw y audi, siempre se hacen la competencia, teniendo claro lo que son, del mismo grupo esta claro, entonces segun tu, el golf le quita ventas al A3? pues si, pero mucha gente que se compra un golf no podria acceder a un A3 por ejemplo.

Eso no le resta beneficios, ya que si los ingresos no vienen por Audi, vienen por VW.

Pues lo mismo, mucha gente que no pueda acceder al EOS, si que podria acceder a un Leon CC, competencia directa de los franceses ( 307cc y megane cc).

Asi que no lo veo una idea descabellada.

Saludos



ellos tienen muchos mas beneficios al vender un a3 que un golf, ya que por el mismo equipamiento y acabados casi iguales te cobran casi 6000 euros mas.

ojala saquen un seat leon cc, estaria encantado. ojala me equivoque pero a corto plazo no hay nada.

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_mu
ellos tienen muchos mas beneficios al vender un a3 que un golf, ya que por el mismo equipamiento y acabados casi iguales te cobran casi 6000 euros mas.

ojala saquen un seat leon cc, estaria encantado. ojala me equivoque pero a corto plazo no hay nada.


Buenas, nadie dice que no, el beneficio es mayor, pero lo decia a modo comparativo de competencia entre marcas del mismo grupo.

Eso si, los materiales/detalles de un golf....son parecidos ( en algunos aspectos iguales, pero no en todos ) que un A3.

Saludos.

PD: también es verdad que se dijo que a vw les salia caro la fabricación del golf V, y de ahi que se rumoreaba que lo cambiaban en breves.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor