ayuda flasheo v3xx

5.311 10
 #1
Escrito   0  0  
Recurro a vosotros porque ya no se que hacer, he agotado mis recursos. Bueno,adquirí un motorola v3xx de yoigo, el cual al no poder desactivar el 3g y otras cosas, me chupa la bateria en menos de un dia. Bueno tras leer cientos de tutoriales de como flashearlo sigo igual. El programa que utilizo es el rds lite, pero al intentar cargar las diferentes flashes me falla al comienzo.He probado con la monster v7 y con otra mas. Bueno si sabeis que tengo que hacer o que version de flash es la buena, os lo agradeceria. La version de mi firmware es r26111ld_u_96.80.59r .Es posible que yoigo halla puesto algo raro? En fin muchas garcias por vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
Lo que tengo entendido es que los V3xx son chungos de flashear/liberar...
Hacce un par de meses quise hacer el mismo trabajillo que tu con el motorola V3r de mi padre y no hubo forma...
No se dejaba ni flashear ni liberar...
Yo tambien utilizaba RDS lite(3.3 si no me equivoco,aunque la version 2.5 es mejor).
Segun tengo entendido sacaron firms especificos para estos modelos,ahora si,no te se decir cual...
Tengo un amigo que tiene el v3xx(creo que se distingue el v3x del v3xx que el v3xx tiene mas memoria interna no?120mb puede ser? corrigeme si me equicovo) y el sabe flashear el suyo...le pedire ams info...

Un saludo! y bienvenido al foro!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente el v3xx tiene 120mb . Pues nada, si averiguas algo ya me cuentas.
Gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Facilisimo de flashear, yo lo he hecho varias veces en el mio, en el foro de Yoigo hay un post que lo explica. Busca "V3xx" en el titulo y saldra.

Juan
 #5
Escrito   0  0  
Hola jcarbone, te he mandado un privado
 #6
Escrito   0  0  
Si ya vi el privado, de todos modos mejor hablarlo por aqui asi si otro tiene el mismo problema se entera de todo.

Juan
 #7
Escrito   0  0  
ok, ya lo pude flashear con tu version y quitar lo del maldito 3g. Ya te contare como me va el asunto de la bateria. Un saludo y gracias , por cierto necesite el flash backup 3.07 qu es el ultimo para que me funcionara.
 #8
Escrito   0  0  
Lo de la bateria queda solucionado con este firmware, y te desaparecen los logos del operador, además de los cambios propios que ya trae por ser una version mas reciente.


Juan
 #9
Escrito   0  0  
Pongo abajo el elink para el emule del firmware libre sin logos R26111LD_U_96.80.59BR para el v3xx
Hay que usar la ultima version del flashbackup.


ed2k://|file|V3xx%20firmware%20unbranded%20R26111LD_U_96.80.59BR%20flash%20backup.fb3|23846076|03A8867872E63864810E50F3CA76761E|h=AR5JKLW2ODVSR6FK6GXV5ZWVVUY65BFW|/


Juan
 #10
Escrito   0  0  
Hola colegas, he visto que han tenido el mismo problema que yo y lo han solucionado, espero que me digais como es la manera de flashear mi movil.
Muchas gracias.
Un saludo
Volver a Motorola