[Tutorial] Modificación Firmware Xbox 360 Paso a Paso

165.340 72
 #31
Escrito   0  0  
A ver si a mediados de la semana que viene modifico el tutorial y lo amplio a la totalidad asistiendo el flaseo de hitachis,asi ya no tendreis ningun tipo de problema.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Enhorabuena por el gran tuto "muradas" emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duby_Doo
Enhorabuena por el gran tuto "muradas" emoticon sonrisa






Gracias,jeje,veo que ya no tendreis problemas a la hora de reconocerme.

Un saludo y hasta mañana amigos
 #34
Escrito   0  0  
Me gustaria decir que despues de leer este post, tengo aun mas ganas de tener la X360, ya que gracias a gente como tu, nos ayudas a no tener que pasar por individuos que lo unico que quieren es sacar beneficio y aprovecharse de la situacion.
Tambien decir, que estoy deseando leer la continuacion, me refiero a los pasos a seguir para la modificacion de los DVD Hitachi, ya que nunca se sabe lo que te puede tocar.
Por supesto, no voy a ser yo menos, decir que enhorabuena por el tutorial.

Salu2

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #35
Escrito   0  0  
gracias por el tuto!muy bien explicado emoticon guiño yo lo he intentado pero a la hora de seleccionar el dispositivo SATA me da error en todos los que aparecen en la lista.(adjunto imagen). Me tocara comprar la PCI, no?

rgtt ha adjuntado esta imagen:
[Tutorial] Modificación Firmware Xbox 360 Paso a Paso


Tratos OK: agn, chalius, fisio825, WasWeZ, barugon, garbanzita, dato_zgz, jorgeynoe, clavi69, rgrz, okkyn95, ...
 #36
Escrito   0  0  
Muy buen tutorial compañero emoticon guiño ,a ver si tienes un ratillo y nos completas el tuto que yo ya tengo la 360 desmontada y preparada emoticon carcajada emoticon carcajada ,por cierto tienes mi verde.

Saludos.

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #37
Escrito   0  0  
verdazo, aunq no tengo la 360, pero es una gran currada... se lo pasare a 3 colegas q SI la tienen a ver si se atreven jejeje


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #38
Escrito   0  0  
Imagino que esto se deberá hacer sobre XP, no?

Por cierto, un tutoria estupendo! Ya lo estoy imprimiendo. . .

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #39
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Estoy liadisimo con el bar,asi que saco muy poco tiempo,siento que los que teneis consolas hitachis esteis a la espera.

A ver si esta semana puedo remataros la faena,de acuerdo?

La modificacion es funcional en Windows XP y WIndows Media Center.


Saludos y gracias a vosotros
 #40
Escrito   0  0  
no pasa nada seguro k vale la pena esperar, yo ahora toy con el gow y el guitar hero original y con eso voy que me mato, pero le tengo unas ganas a los juegos nuevos que vienen del "cielo" jejej
Volver a Videojuegos