[Tutorial] Modificación Firmware Xbox 360 Paso a Paso

165.341 72
 #41
Escrito   0  0  
Lastima no tener la XBOX que sino seguia paso a paso este tutorial...

Deberia llamarse: P-XBOX360 for Dummies

emoticon sonrisa

Saludos.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #42
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Solo quiero teneros sobre aviso que,Microsoft,ha comenzado ayer Jueves 17 de Mayo a banear las cuentas de Xbox Live a los usuarios que tuvieran la consola modificada,sea cual sea el firmware modificado que le hayan aplicado a su consola.

Para los que no sepan de lo que hablo cuando digo baneo,esto significado que el servicio Online que ofrece Microsoft,tanto Silver(gratuito) como Gold(cuota mensual o anual)queda eliminado e inservible en tu consola,no podreis acceder mas al servicio Xbox Live desde vuestra consola y supongo que tampoco podreis hacerlo desde otra maquina con vuestra misma cuenta(aun no está probado).


SI teniais en mente modificar vuestra consola esperad unos dias a que se asentiente cualquier tipo de informacion al respecto para que trabajeis sobre seguro sobre vuestras maquinas,y asi poder conservar el servicio XBox Live,que es lo mas grande de la consola de Microsoft.

Mi opinion,es que Microsoft gracias a este movimiento antipirateria,va a conseguir que su mercado baje en picado,ya que,lo creamos o no,y aun siendo la mejor maquina del momento(mi modesta opinion),la modificacion de la misma era un factor muy a tener en cuenta para nuevos usuarios de Microsoft,los usuarios afectados deberian cambiar su maquina o,si se comprueba en unos dias,crearse una nueva cuenta.


Lo dicho,esperaros,no seais impacientes por jugar a vuestras copias de seguridad,que la broma os puede salir cara.


CUalquier avance os mantendré informados al respecto.



Saludos
 #43
Escrito   0  0  
yo justo la modifique ayer jejejje pero no me conecto al live ni de coña hasta k no se aclare esto, menos mal que jugue el gears original y no me han baneado
 #44
Escrito   0  0  
Por lo visto la deteccion la hace por medio del lector,si tienes el elctor modificado,aunque juegues con originales,te cazan,al menos por la informacion que mi cabeza está recopilando.


Tened cuidado,el que avisa no es traidor.
 #45
Escrito   0  0  
Acabo de desconectar el cable de red de la xbox menos mal k no estoy baneado no volvere a jugar mas al live hasta k esto no se aclare un poco, de momento solo me queda esperar a ver k pasa
 #46
Escrito   0  0  
Gracias por ese verde,no lo merezco,solo me limito a informaros.

Esperemos que se resuelva pronto de alguna manera,hay teorias,pero a ver si las llevan a la practica.


SAludos
 #47
Escrito   0  0  
este tuto se merece un verdazo. gracias.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #48
Escrito   0  0  
hola, gracias por el tutorial es genial , pero yo tengo un Hitachi emoticon triste asi que hasta que no se ponga esas 2 cositas modificadas no podre hacerlo , de todos modos gracias eh ^^ , esta muy bien explicado , lastima no tener un samsung y no el hitachi emoticon triste jeje
 #49
Escrito   0  0  
dicen que ya a salido un firm que permite jugar online sin ser baneado para los lectores samsung :P
 #50
Escrito   0  0  
Si hay alguien que sigue interesado en flashear su lector HITACHI,porque solo juega offline,aqui os dejo un link para hacerlo,yo lo hice con este tuto y me fue todo de maravilla,aun no estoy baneado pero seguro que es cuestion de suerte,si flasheais es bajo VUESTRA RESPONSABILIDAD emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
Volver a Videojuegos