[Tutorial] Modificación Firmware Xbox 360 Paso a Paso

165.232 72
 #21
Escrito   0  0  
muchas gracias ahora creo k me lanzara a modificar mi lector hitachi, tienes mi verde
 #22
Escrito   0  0  
Buen tutorial y completo con tantas capturas emoticon guiño

Yo, por el momento, no me animo a flasear pero cuando me decida tendre muy en cuenta tu tutorial.
 #23
Escrito   0  0  
te lo has currao tio, mi verde directo pa ti! me iba a gastar 120 euros en el chip globe 360 pero creo que me voy a aventurar a hacerlo yo.
un par de preguntillas:
-es mejor el flasheo o el chip
-con el flasheo se puede luego actualizar la consola con las actualizaciones de microsoft?

muchas gracias maestro

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #24
Escrito   0  0  
Buenas,gracias por vuestros comentarios.

Lo mejor sin duda es el flasheo,gratuito,siempre que tengamos los elementos necesarios,rapido y seguro.

Una vez tengas flaseado el lector,la consola funcionará como si no estuviera modificada,al menos de cara a microsoft,asi que podreis actualizarla,bajaros ''mercancia'' del bazar,etc,etc,a parte claro está,de jugar a vuestros backup's.

Espero que lo intenteis y os salga con exito.



Saludos
 #25
Escrito   0  0  
me kedao atascado en el paso en el que voy a hacer la copia de seguridad del firmware del lector. tengo un hitachi, arranco con el usb y luego enciendo la consola, meto el momando de mtkflash me aparecen dos opciones:
1-ICH5 pri master
2-ICH5 pri slave
cualkiera de los dos cuando le doy al enter me sale un puerto y ya esta, ahi se keda. seguramente me compre la tarjeta de conceptronic, es lo mejor no?

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #26
Escrito   0  0  
Para los hitachis tengo que hacer una pequeña modificacion al tutorial,principalmente esta pensado para los samsung,por eso te quedas atascado.

Los samsung no tendreis problema a la hora de flasear.

Saludos,me voy a trabajar.
 #27
Escrito   0  0  
muchas gracias, lo espero como agua de mayo!! hoy me he pillado la pci conceptronic, a ver si me rula asi

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #28
Escrito   0  0  
muchas gracias por el tutorial la verdad es q esta perefecto...


pero os queria hacer uan consultilla.

conoceis a alguien en madrid que lo realice? es que no tengo tiempo ni quiero arriesgarme y tampoco tengo todo lo necesario....


aunque sea si me lo podeis pasar por privi.....


saludos y gracias
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
muy bueno tio, gracias por evitar que gastemos dinero en 3ªs personas
y si tiene el benq no puedes comprar un hitachi y ponerselo? :P
u otra marca...

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
 #30
Escrito   0  0  
El flasheo es lo mejor yo antes tenia un samsung y me lo hicieron 60 euros menudo clavo jejeje pero era al principio de la consola y encima la consola se me rompio pero no croe k sea del flasheo porque la queme jejej, pero la lleve a microsoft y consola nueva con lector hitachi, que cuando modifique el post lo hare yo solito. Con esto lo que quiero decir es que si teneis miedo a perder la garantia con el flasheo os digo que no se pierde que a mi me cambiaron la consola flasheada, cosa que con el chip si se pierde.
Volver a Videojuegos