[Tutorial] Modificación Firmware Xbox 360 Paso a Paso

165.339 72
 #51
Escrito   0  0  
tengo un ms25 , samsung todo me va bien , en el punto cuando pones mtkflash r /m original.bin , resulta q me da las 2 opciones para poner 1 o 2 , le doy al 1 sale port tal , tal pero no sale porciento ni na , en la opcion 2 lo mismo , no me crea el original.bin ¿alguien me echa una mano please?

saludos.
 #52
Escrito   0  0  
hola amigo primero que todo felicitarte por el exelente tutorial, ya que estoy en una parte muy alejada de la tecnologia y unico medio en la internet,
bueno ya pude parhar el firmware mi ms28,

bueno me he conseguido una consola hitachi 59d pero en tu tutorial dices que sirve pero creo que fala unos pasos, te agradeceria que me aclararas esta inquietud,

muchas gracias.
 #53
Escrito   0  0  
HOLA AMIGO COMO ESTAS, TE FELICITO POR TU TUTORIAL, ME HA FUNSIONADO DE MARAVILLAS CON MI MS28, PERO TENGO UNA HITACHI 59D, ASI QUE TE AGRADECERIA SI PONES LOS PASOS QUE FALTAN PARA ESTE LECTOR,

TE AGRADESCO MUCHO YA QUE VIVO EN UN LUGAR ALEJADO DE LA TECNOLOGIA.

GRACIAS

ATT. JHON DESDE SAN ANDRES COLOMBIA
 #54
Escrito   0  0  
hola amigo, exelente tuto, me gustaria saber como debo escribir los comando para restaurar el firmware original.

gracias
 #55
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por el tutorial.

Tengo alguna que otra duda, he estado leyendo sobre que lector puede ser flasheado y que no, y he visto que hay gente que espera una modificacion del tutorial.

Esta el tutorial ya modificado?

y la otra duda, alguien puede mandarme ese archivo que devemos bajarnos, pero no encuentro en ningun sitio, el archivo "que no se puede dejar link"

se lo agradeceria un monton.

Decir que me decido a comprar la consola, solo porque existe la posivilidad de flashearla, asi que porfavor, que alguien me pasa ese archivo.

Tengo previsto (si mis bolsillos estan bien) flashearla en un par de sabados, o sea, el 27, ya que no tengo SATA y ire a casa de un amigo que si tiene.

Otro tema es, se sabe algo de como evitar el baneo de Xbox Live? o_o


Gracias de nuevo.
 #56
Escrito   0  0  
Lo del baneo del xbox live no se puede saber qué pasará. A día de hoy la mejor opción es utilizar un firmware iXtreme y una copia stealth si vas a conectarte al live.

Todos los lectores de la 360 se pueden flashear. Sólo dos modelos suponen mayor problema (los hitachi 0079FL Y FK), y sólo se pueden saber si son ese tipo de hitachi abriendo la consola.

Todas las placas no sirven para flashear, te lo adelanto para que lo primero sea que busques la placa de tu amigo en la red y si alguien la utilizó.

Intenta hacerte con una consola Falcon con lector Benq. El cómo conseguirla mirando la remesa en la estantería de la tienda, y toda la información actualizada de flasheo la tienes en eol.

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
QUIERO INTENTAR HACER ESTO PERO NO SE SI TENGA SOLUCIÓN LO QUE NECESITO, LE INSTALE UNA LECTORA YA MODIFICADA A MI XBOX, ES DECIR, LE RETIRE UNA Y LE COLOQUE OTRA, EL PROBLEMAS ES QUE NO RECONOCE LOS JUEGOS, SOLAMENTE RECONOCE DVD Y CD´S. ALGUIEN PUEDE AYDARME, ESTOY DSESPERADO, SALUDOS A TODOS.
 #58
Escrito   0  0  
Sí,

Es lo más normal del mundo. El lector si no le has puesto la clave de la consola, no lo puedes utilizar para cargar juegos.
La clave se pone siguiendo este tutorial.
 #59
Escrito   0  0  
Hola. Ya hace tiempo de la publicacion de este tutorial, pero he visto algun mensaje reciente. Yo estoy teniendo problemas con las utilidades requeridas. Tengo el lector hitachi modelo 3120L y la rom ver 47DJ. descargué varios xtreme boot maker y xtreme maker, visité la pagina de xprojects y nada. siempre me da un error que para empezar no se que significa (To run this aplication, you first must install one of the following versions of the .NET framework: v.2.0.50727. contact your application publisher...etc)

Y ahi me quedo. Tampoco encuentro el firmware que recomiendas buscar por ahi, ni en descarga directa, ni p2p ni nada. La consola la compramos entre unos pocos para un local y tras 6 meses estyo un poco harto de ver a la gente jugar al pro...no pagué para eso!!!

El autor del tutorial habla de modificarlo para los lectores hitachi pero no se ve modificacion ninguna. Por favor, nos tienes en ascuas!!

Gracias
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, me gustaria flashear mi filmaware de mi 360, pero para ello son necesarios los archivos detallados anteriormente: Xtreme Boot Maker y Xtreme Maker pero los enlaces estan erroneos, mi petición es que se volvieran a sibir a algún servidor del cual sea fiable, ya sea Megaupload, rapìdshare, senspace, ect.
Buen tutorial, ya que es de gran ayuda para muchos usuarios.

Agradezco su atención.
Volver a Videojuegos