vodafone "capa" sms desde el extranjero en prepagos

2.824 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues como he puesto en el foro de vodajones, valga la rima, si tienes una prepago de vodafon vete olvidando del tema de enviar sms desde el extranjero, no se puede. Cosas de la vida... por mucho que cambien el nombre... en fin. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Tienes razón y lo corroboro...una amiga que usa voda prepago no pudo enviarme SMS el fin de semana pasado desde Andorra...no recuerdo si me dijo que le daba error o no el envío...

El caso es que le salía el nombre de la operadora en Roaming pero no podía enviar SMS, solo recibir (tanto llamadas como sms, comprobado).

La cuestión sería ver si le han cobrado esos SMS que envió y no me llegaron :mad:

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues parece que no solo es cosa de Vodafone, hace un mes o asi estuve haciendo una prueba con la novia de "besugo" que estan en Australia, ella tiene un movistar prepago y le iba perfectamente para enviar sms. De repente dejo de poder enviarlos, probo a enviar a cualquier operador de españa y nada, lo curioso es q quiero recordar q le decia "enviado" pero no llegaban.

¿tendran algo que ver los acuerdos de itinerancia? :confused:

Saludos

...
Volver a Moderado