¡¡¡Saludos a todos los del foro!!!

4.089 12
 #1
Escrito   0  0  

Hola a todos. Como veis, ya tengo acceso al foro moderado.
Estoy le leche de contento, me vereis por aqui "demasiao" amenudo, pero de momento, me conformo con seguiros y aprender de vosotros, que por supuesto, la mayoria de vosotros habeis sido mis profesores de una manera especial.

Si tengo que dar las gracias a alguien del foro, el primero que se las merece es DefCon2, que se lo merece por crear una web en la que todos nos encontramos diariamente y compartimos nuestras opiniones, sin él, creo que muchos de los que habitualmente utilizamos los foros y en especial el Chat, no nos conoceriamos.

Tambien se merecen un saludo especial a mis queridos "profesores", que con sus conocimientos he conseguido crear mi propia web, poder ayudar a otros usuarios y mas y mas cosas.

Solamente quiero deciros, que me alegro de haberos conocido a todos en especial, pero sobre todo, a algunos, que por respeto a los demas, no les voy a nombrar.

Tambien, quiero contaros algo sobre mi:
Me llamo Pablo, soy de Santander y mi movil es un 3210, solo tengo uno pero para mi, es suficiente ;P

Y para terminar, espero que en mis post, no meta mucho la pata, porque aveces, alguna se me escapa y sobre todo la ortografia, que las tildes no son mi fuerte.


Un Saludo a todos y gracias por dejarme formar parte de la "Gran Familia" que forman los usuarios de GSMspain.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
pos eso, que bienvenio al moderao.

Un saludico, DoN
 #3
Escrito   0  0  
Pues ná, bienvenido!!!

Que cada vez somos más y mejores (esto lo digo por mí).

Te presentaría uno a uno a todos los moderados, pero como dices que ya llevas tiempo visitándonos... Casi sería mejor lo que alguien nuevo, aún no contaminado, piensa de nosotros.

Lo dicho, que nos enseñes muchas cositas nuevas para que seamos más listos.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich

 #4
Escrito   0  0  
No sabes cuanto me alegro de verte por aquí, sé que lo desabas con toda tu alma. Bienvenido Cueto.
Ya podemos compartir algo más.
Un saludo
Teresa
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola Cueto!!!
Bienvenido a la casa de Gran Hermano emoticon sonrisa
Ahora ya sabes a escribir y escribir y escribir...
Me alegro un montón de que ya estés por aquí.
Hasta ahora!
 #6
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena Cueto. Me alegro un montón que hayas entrado en el moderado. Ahora estoy contigo en el chat y te acabo de dar la enhorabuena en "persona", pero pa que el post sea mas grande pos escribo yo tmb. Ta luegorr.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Cueto!!

Bienvenido por estos lares.

No te cortes en empezar ha hablar desde el principio. Aqui ninguno lo sabemos todo, asi que andar a remolque es una tonteria.

Lo de las faltas de ortografia,...bueno, yo no pongo una tilde ni aunque me maten! emoticon sonrisaDD

Lo que me ha dejado un pòco asi es lo de Mateo...

La casa del Granhermano...

Ya voy atando cabos...

Cuando Kike le decia a Def con Dos que me quitara el acceso al moderado en este post lo que hacia en realidad era nominarme!!!!!!

Kike me k quiere echar de la casa del granhermanoooooooooo!!!

Cabriiitttooooooooooo!!!!!!

Nooooooooooooo!!

Morire matando!!!!

Kike, yo te nominooooooo!!!!!!!!! Hala!

XDDDDD

Salu2


P.D. Es que hoy estoy de mejor humor...se nota, verdad? emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
aunque ya te lo he dicho en el chat

BIENVENIDO

 #9
Escrito   0  0  



....a todos por el recibimiento que me habeis dao. Os mando un saludo y a ver si coincidimos en el chat todos, bueno, todos no porque sino no cabemos ;P


Un Saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Bienvenido, aunque yo también llevo poco tiempo por aquí, pero no por eso voy a dejar de decirlo.

Que tu participación aquí sea como en el chat, y no como la de otros como yo, que no tenemos mucho tiempo más que para leerlos y poco más.

Saludos.

dtx_doctor
Volver a Moderado