[AYUDA] Bucle G Flex 2

3.164 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Lg G flex 2 desde hace menos de un año, ayer por la tarde se me reinicio 6 veces seguidas en menos de 1 minuto, al final despues de 6 veces me dejo andar con el, sin embargo cada vez que me meto en una aplicacion se queda la pantalla en negro con el logo de LG y se repite el proceso. Consigo parar esta pesadilla reiniciandolo cuando me da la opcion, sin embargo al encenderlo de nuevo hoy el proceso se repite, Alguienpodria ayudarme con la causa y solucion del problema?
 #2
Escrito   1  0  
le has modificado el recovery?
me temo que puede ser de placa base,
estos de lg ¡¡¡
si te interesa venderlo dimelo.
saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Si, lo he reseteado al 100% y aún me sigue haciendo, no tengo ni idea del origen del problema, supongo que lo tendré que llevar a un SAT.
De momento no me planteo venderlo, sino en caso de ser un problema de la placa madre dejarlo como 2º movil, ya que aun funciona cuando le da la gana.
 #4
Escrito   0  0  
hola , yo probaria a cambiarle el recovery mode y que pruebes ha realizar un hard reset por medio del mismo , si eso no funcionara , puedes intentar cambiarle el firmware y asi seguramente que se solucione el problema.Si no estas seguro de como hacerlo no te recomiendo que lo hagas tu ya que te puedes quedar sin equipo. si tienes dudas puedo explicarte un poco mas a fondo el proceso.

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

En principio tengo pensado llevarselo la semana que viene al SAT, aun asi por si veo que el finde semana se me complica mucho la situacion no me importaria que me explicases como se hace eso, el telefono peor no va a estar xD

Gracias por tu atencion.
Volver a General