[AYUDA] VODAFONE me envia por ERROR 2 IPHONE y me los COBRA.

15.811 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Os comento mi caso:
En enero hice un amago para conseguir el iphone 6s 64gb. El caso es que el operador que me lo dio, o apreto dos veces el boton del movil o vete tu a saber que hizo, que me puso dos iphones en el mismo numero con 1 dia de diferencia es decir, el pago a plazos de uno empezaba el dia 4 de enero y el del otro el 5 de enero. Los dos terminales llegaron a mi domicilio con dos dias de diferencia y uno de ellos lo recogio mi abuela y lo metio en un cajon. Desde entonces llevo llamando a vodafone y reclamando que me devuelvan las cuotas pues ni pedi dos moviles, ni en principio creia tenerlos.

Ahora para verano, abriendo cajones lo he encontrado y les he vuelto a llamar diciendo, que tengo el terminal aqui, que vengan a por el yy que me devuelvan los cuotas.

Respuesta de vodafone: lo sentimos mucho pero no podemos hacer NADA. Una de las operadores me recomendo vender el terminal para pagar las cuotas (wtf?!).

El caso es que ya no se que hacer puesto, que ellos no paran de decir que es un error suyo, pero que no pueden arreglarlo.

Es por ello que vengo a consultaros, y que me digais como actuariais..

Muchas gracias!
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Reclamalo a través de una oficina de atención ciudadana, OMIC.
 #3
Escrito   0  0  
Y esa reclamacion puede llevar mucho tiempo? Gracias por tu aporte, hoy mismo ire!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @extatiic
Hola amigos,

Os comento mi caso:
En enero hice un amago para conseguir el iphone 6s 64gb. El caso es que el operador que me lo dio, o apreto dos veces el boton del movil o vete tu a saber que hizo, que me puso dos iphones en el mismo numero con 1 dia de diferencia es decir, el pago a plazos de uno empezaba el dia 4 de enero y el del otro el 5 de enero. Los dos terminales llegaron a mi domicilio con dos dias de diferencia y uno de ellos lo recogio mi abuela y lo metio en un cajon. Desde entonces llevo llamando a vodafone y reclamando que me devuelvan las cuotas pues ni pedi dos moviles, ni en principio creia tenerlos.

Ahora para verano, abriendo cajones lo he encontrado y les he vuelto a llamar diciendo, que tengo el terminal aqui, que vengan a por el yy que me devuelvan los cuotas.

Respuesta de vodafone: lo sentimos mucho pero no podemos hacer NADA. Una de las operadores me recomendo vender el terminal para pagar las cuotas (wtf?!).

El caso es que ya no se que hacer puesto, que ellos no paran de decir que es un error suyo, pero que no pueden arreglarlo.

Es por ello que vengo a consultaros, y que me digais como actuariais..

Muchas gracias!
Un saludo

hola, no entiendo.
te han enviado 2 terminales sin querrer, o solo 1?
desde hace enero (hoy estamos en casi septiembre), pagas 2 cuotas elevadas de moviles, unos 60 euros, y sin enterar???

te tenian que llegar 2 cartas luego para cada telefono con las facturas.
los has ignorado tambien?
 #5
Escrito   3  0  
Tienes unos días, creo 15 para devolver toda compra online.

Te has dado cuenta ahora al pasar los meses?
O es que ahora al pasar lo meses Vodafone se dio cuenta y te cobra los dos manzanos?

Mira, la operadora que te dijo que lo vendieras fue el mejor consejo.
Haberlo hecho en su día que tendría mejor valor que ahora pasado tanto mes.

Vodafone te envío dos si, error suyo pero estoy seguro al 90% que tú también sabías de dicho error.

Yo he devuelto varios terminales y cero problemas..
Seguro que pusiste empeño en devolverlo en su día?

Te vendieron dos, no devolviste uno.

Ahora pagas dos, es lo justo no crees?
O esperabas que no se diesen cuenta y si sonaba la flauta hacer un palasaca?

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   6  0  
La próxima vez dile a tu abuela que no meta nada en el cajón.
Lo que hay que oír¡
Creo que todos nos hacemos a la idea de lo que ocurrió,y créeme el problema es tuyo por no haberlo devuelto.

AUPA MIRANDES
 #7
Escrito   1  0  
El forero está diciendo que el 2º iPhone lo recogió su abuela y lo guardó sin comunicárselo.

Que lleva desde enero que vería el doble cobro pidiendo que le cancelen el pago de cuotas del 2º móvil.

Y que en 7 meses no ha sido capaz de encontrar una caja de iPhone en su casa porque su abuela lo escondió muy requetebién.

emoticon ninja

Véndelo cuanto antes y olvídate de problemas, han pasado demasiados meses. Que sí, que el error es de Vodafone, que sí, que en vez de a tu abuela, se lo podrían haber dejado a tu vecino o al del bar de abajo y tú no tendrías el móvil. Pero la solución más sencilla es vender el teléfono, que siendo de amago te habrá salido más barato de lo que lo venderás y te ahorras reclamaciones.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
Plantéate que te han subvencionado dos móviles e intenta sacarle partido al segundo antes de que salga el iphone 7 o 6SE o como quieran llamarle al final.
 #9
Escrito   0  0  
Yo veo todo muy raro...

1. Los envios de moviles SOLO lo puede recoger el titular de la linea, no puede recogerlo otra persona...Pero pase que alguien se despiste y que se lo entregue a tu abuela...

2. Que tu abuela coja un paquete que no es para ella y lo guarde en un cajon...

No creo que puedas reclamar mucho la verdad...te han enviado 2 moviles y por eso te los están cobrando...Si no hubieses estado deacuerdo como ya te han dicho, tenias que haber devuelvo en unos dias los que tu abuela guardó en el cajon.

Reclarar eso 8 meses despues...no corresponde...

Tengo que dejar de fumar...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
La próxima vez dile a tu abuela que no meta nada en el cajón.
Lo que hay que oír¡
Creo que todos nos hacemos a la idea de lo que ocurrió,y créeme el problema es tuyo por no haberlo devuelto.


Ojala pudiera, pero en Mayo fallecio. Intentare seguir vuestros consejos.. quizas lo mas rapido sea venderlo. Muchas gracias a todos!
Volver a Vodafone