[AYUDA] VODAFONE me envia por ERROR 2 IPHONE y me los COBRA.

15.807 42
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @extatiic
He entrado en mi vodafone y no aparece nada, es mas la linea sujeta al pago de los dos moviles no tiene ni permanencia...

Ruta:
mi vodafone/mis facturas/desrcargar mis facturas.
En la pagina que te aparece, abajo del todo vienen los terminales comprados
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Ruta:
mi vodafone/mis facturas/desrcargar mis facturas.
En la pagina que te aparece, abajo del todo vienen los terminales comprados


Gracias!! lo acabo de comprobar y no esta la factura del movil.. solo tengo una en vez de dos.. puedo reclamar algo asi?
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @extatiic
Gracias!! lo acabo de comprobar y no esta la factura del movil.. solo tengo una en vez de dos.. puedo reclamar algo asi?

¿Pero en la factura solo te sale un terminal? A mi la última vez, de los tres que nos enviaron, en Mi Vodafone había 1 factura con 2 terminales y luego otra con el restante.

Y yo también he recibido terminales siendo la titular mi madre y mi novia ha recibido terminales siendo yo el titular. Creo recordar que nunca me han puesto pegas en ninguna ocasión.
 #24
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber cómo se quedó el tema, me ha ocurrido lo mismo. He recibido 2 IPhone la semana pasada por distintas agencias, uno por la mañana y otro por la tarde. Seúr me pidió el DNI lo cogio y lo apunto, pero la otra agencia no. En Mi Vodafone me aparece pendientes 24 coutas de un móvil, pero en mis facturas aparecen 2 facturas Imei con distinto número de pedido. No sé qué hacer, si llamar y decir que tengo 2 factura por error, esperar a que acabe el ciclo de facturación y ver que me cargan, lo que pasa que queda bastante ya que es el día 15.
 #25
Escrito   1  0  
Vodafone ofrece el terminal con alguna rebaja, siempre pueden venderlo y pagar las cuotas del teléfono.. aunque lo mejor es intentar devolverlo y quitarse de disgustos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @technogirl
Hola, me gustaría saber cómo se quedó el tema, me ha ocurrido lo mismo. He recibido 2 IPhone la semana pasada por distintas agencias, uno por la mañana y otro por la tarde. Seúr me pidió el DNI lo cogio y lo apunto, pero la otra agencia no. En Mi Vodafone me aparece pendientes 24 coutas de un móvil, pero en mis facturas aparecen 2 facturas Imei con distinto número de pedido. No sé qué hacer, si llamar y decir que tengo 2 factura por error, esperar a que acabe el ciclo de facturación y ver que me cargan, lo que pasa que queda bastante ya que es el día 15.

Llama a arencion al cliente h cambia el ciclo de facturacion a uno de los dia que te de mas cercanos a hoy para que no pasen los 15 de devolución y miras a ver si te cobran los dos o uno.
 #27
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @technogirl
Hola, me gustaría saber cómo se quedó el tema, me ha ocurrido lo mismo. He recibido 2 IPhone la semana pasada por distintas agencias, uno por la mañana y otro por la tarde. Seúr me pidió el DNI lo cogio y lo apunto, pero la otra agencia no. En Mi Vodafone me aparece pendientes 24 coutas de un móvil, pero en mis facturas aparecen 2 facturas Imei con distinto número de pedido. No sé qué hacer, si llamar y decir que tengo 2 factura por error, esperar a que acabe el ciclo de facturación y ver que me cargan, lo que pasa que queda bastante ya que es el día 15.


Buenas! Por casualidad es el iPhone 7? y si no lo solucionas lo venderías y por qué precio? Gracias!!
 #28
Escrito   0  0  
Bueno voy a ver como lo puedo solucionar, y si puedo quedarmelo mejor. Ya os contare como se solucionas. en el caso de que lo venda te comento mnicabeti!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TECHNOGIRL
Bueno voy a ver como lo puedo solucionar, y si puedo quedarmelo mejor. Ya os contare como se solucionas. en el caso de que lo venda te comento mnicabeti!
Que paso al final con los telefonos? Tubistes que pagar los 2? A mi me a pasado lo mismo hoy y no se q hacer.
 #30
Escrito   0  0  
Hola!!! Todo bien, había esperado a que me llegase la factura para contaros, y me llego justo ayer. Lo primero que hice fue ver si tenia las facturas de mos dos terminales en él área de clientes, y asi fue tenía las dos, con lo que llame al SAC haciendome la tonta preguntando porqué aparecian dos, es que no me quedaba tranquila, y me dijo una chica que no me preocupase que una era un pedido cancelado pero que se generaba la factura igualmente. Me quede mas tranquila pero quise esperar a que llegara la factura y efectivamente solo hay el cargo de un movil.
Volver a Vodafone