quote:
Originalmente escrito por @dianitagt
Yo veo todo muy raro...
1. Los envios de moviles SOLO lo puede recoger el titular de la linea, no puede recogerlo otra persona...Pero pase que alguien se despiste y que se lo entregue a tu abuela...
2. Que tu abuela coja un paquete que no es para ella y lo guarde en un cajon...
No creo que puedas reclamar mucho la verdad...te han enviado 2 moviles y por eso te los están cobrando...Si no hubieses estado deacuerdo como ya te han dicho, tenias que haber devuelvo en unos dias los que tu abuela guardó en el cajon.
Reclarar eso 8 meses despues...no corresponde...
1. No esperaba ese segundo movil. Por lo tanto ni idea de que existiera.
2. No llego ningun tipo de factura que acreditara que estaba en posesion del terminal. Yo solo veia un cobro duplicado.
3. Se llevan haciendo reclamaciones practicamente cada 2 semanas desde febrero por un cobro duplicado, tengo absolutamente todos los numero de incidencia. No se ha conseguido mucho, ni siquiera me dan una explicacion.
4. Hace un mes, en una de las tantas incidencias me comunicaron que pago a plazos rechazo la incidencia porque el terminal habia sido entregado. Esto abre mis OJOS.
5. Se les comunica todo lo primer post sin por supuesto solucion alguna.
De todas formas veo que todos coincidis en el hecho de que poco se puede reclamar, asi que ire por la via que menos me gusta.