[AYUDA] VODAFONE me envia por ERROR 2 IPHONE y me los COBRA.

15.810 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @extatiic
Ojala pudiera, pero en Mayo fallecio. Intentare seguir vuestros consejos.. quizas lo mas rapido sea venderlo. Muchas gracias a todos!

Vaya, lo siento. Pienso que es lo mejor que puedes hacer y en cuanto tengas el dinero amortizas todas las cuotas de uno de ellos y con un poco de suerte sacas algo para quitarte cuotas del otro. Suerte...
 #12
Escrito   0  0  
Si lo vendes, salda las cuentas con ellos por lo que pueda pasar. Mucha suerte.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dianitagt
Yo veo todo muy raro...

1. Los envios de moviles SOLO lo puede recoger el titular de la linea, no puede recogerlo otra persona...Pero pase que alguien se despiste y que se lo entregue a tu abuela...

2. Que tu abuela coja un paquete que no es para ella y lo guarde en un cajon...

No creo que puedas reclamar mucho la verdad...te han enviado 2 moviles y por eso te los están cobrando...Si no hubieses estado deacuerdo como ya te han dicho, tenias que haber devuelvo en unos dias los que tu abuela guardó en el cajon.

Reclarar eso 8 meses despues...no corresponde...


1. No esperaba ese segundo movil. Por lo tanto ni idea de que existiera.

2. No llego ningun tipo de factura que acreditara que estaba en posesion del terminal. Yo solo veia un cobro duplicado.

3. Se llevan haciendo reclamaciones practicamente cada 2 semanas desde febrero por un cobro duplicado, tengo absolutamente todos los numero de incidencia. No se ha conseguido mucho, ni siquiera me dan una explicacion.

4. Hace un mes, en una de las tantas incidencias me comunicaron que pago a plazos rechazo la incidencia porque el terminal habia sido entregado. Esto abre mis OJOS.

5. Se les comunica todo lo primer post sin por supuesto solucion alguna.

De todas formas veo que todos coincidis en el hecho de que poco se puede reclamar, asi que ire por la via que menos me gusta.
 #14
Escrito   0  0  
La próxima vez que te ocurra algo así en mi vodafone hay un apartado donde se pueden ver los terminales que has sacado y sus facturas.
Y siento lo de tu abuela.

AUPA MIRANDES
 #15
Escrito   0  0  
Compi siento lo de tu abuela, mi mas sentido pesame...

Lo mejor es que vendas el movil , no tendras problema en venderlo si sigue precintado...si lo abriste tampoco tendras problemas, pero te daran menos dinero.

Un saludo

Tengo que dejar de fumar...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
La próxima vez que te ocurra algo así en mi vodafone hay un apartado donde se pueden ver los terminales que has sacado y sus facturas.
Y siento lo de tu abuela.


He entrado en mi vodafone y no aparece nada, es mas la linea sujeta al pago de los dos moviles no tiene ni permanencia...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dianitagt
Yo veo todo muy raro...

1. Los envios de moviles SOLO lo puede recoger el titular de la linea, no puede recogerlo otra persona...Pero pase que alguien se despiste y que se lo entregue a tu abuela...

2. Que tu abuela coja un paquete que no es para ella y lo guarde en un cajon...

No creo que puedas reclamar mucho la verdad...te han enviado 2 moviles y por eso te los están cobrando...Si no hubieses estado deacuerdo como ya te han dicho, tenias que haber devuelvo en unos dias los que tu abuela guardó en el cajon.

Reclarar eso 8 meses despues...no corresponde...


Hola!!! Yo he recibido por mensajero 3 terminales y no soy la titular de la línea... Es algo q me chocó porque no me preguntaron quién era del titular ni nada, solo enseñé mi DNI y ya :/


Por otra parte creo que lo mejor sería vender ese terminal, al estar precintado seguro que puedes venderlo rápido emoticon sonrisa mucha suerte y siento lo de tu abuela
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luciii
Hola!!! Yo he recibido por mensajero 3 terminales y no soy la titular de la línea... Es algo q me chocó porque no me preguntaron quién era del titular ni nada, solo enseñé mi DNI y ya :/


Por otra parte creo que lo mejor sería vender ese terminal, al estar precintado seguro que puedes venderlo rápido emoticon sonrisa mucha suerte y siento lo de tu abuela


Los habrás devuelto ¿no?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #19
Escrito   0  0  
No @bentamaran, porque el titular de la línea es mi marido y habíamos pedido los 3 terminales emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luciii
No @bentamaran, porque el titular de la línea es mi marido y habíamos pedido los 3 terminales emoticon sonrisa

Perdona creía que habías recibido 3x1

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Volver a Vodafone