[AYUDA] Aplicación control parental y localización

2.544 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola mi hijo ya tiene móvil. Quisiera poner un control parental y de localización. He probado alguno pero o no me entero o lo hago mal. Las de localización le tengo ubicado pero él también a mí. Hay alguna para él solamente? Y alguna aplicación para control parental?

Gracias.


Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
De control parental ni idea, pero de localización puedes usar las apps estas ""anti robo"" que tienen la opción de localización, estilo cerberus o la propia opción de google que trae el teléfono, así solo con meterte a la cuenta echas un vistazo y no sale tu ubicación.

No sé si esto te servirá para algo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero las de localización que me comentas yo tendría que entrar en el móvil de mi hijo o éso entendí. Lo que yo querría es ver dónde está él peto sin que él me vea a mí.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azaharai
Gracias, pero las de localización que me comentas yo tendría que entrar en el móvil de mi hijo o éso entendí. Lo que yo querría es ver dónde está él peto sin que él me vea a mí.

Creo que no sale ningún aviso, para asegurarte puedes hacer la prueba tú mismo con tu teléfono "activando" la opción de google y metiéndote desde el orde para mirar la ubicación y ya miras si te sale algo en el móvil, pero al menos con el find my phone de samsung, cuando lo usé en el teléfono no me ponía nada!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Creo que no sale ningún aviso, para asegurarte puedes hacer la prueba tú mismo con tu teléfono "activando" la opción de google y metiéndote desde el orde para mirar la ubicación y ya miras si te sale algo en el móvil, pero al menos con el find my phone de samsung, cuando lo usé en el teléfono no me ponía nada!
Gracias, o lo hago mal o no es lo que busco.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Volver a General