[CONSEJO] portabilidad fusion

2.849 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes alguien con fusión fibra optica ha intentado portabilidad con otro operador, mi caso es que pago con movistar 72 euros y jaztell me ofrece pagar 42 pero al contratar con jaztell me hace firmar compromiso que si me hecho para atrás abonar 270 pepinos, por eso quiero saber si movistar ofrece al portar algo muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rarr11
buenas tardes alguien con fusión fibra optica ha intentado portabilidad con otro operador, mi caso es que pago con movistar 72 euros y jaztell me ofrece pagar 42 pero al contratar con jaztell me hace firmar compromiso que si me hecho para atrás abonar 270 pepinos, por eso quiero saber si movistar ofrece al portar algo muchas gracias.
Movistar no ofrece nada en retenciones, ni ofertas ni nada. Son sus precios oficiales y de ahí no se mueven.
Asi que si quieres algo mas barato vete a jazztel, pero por ese precio jazztel no te ofrece fibra no?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pues vete a vf q la fibra 30mb son 22100 36 y 200 46 mastarifa

si son red 21,30 y 40 respectivamente

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rarr11
buenas tardes alguien con fusión fibra optica ha intentado portabilidad con otro operador, mi caso es que pago con movistar 72 euros y jaztell me ofrece pagar 42 pero al contratar con jaztell me hace firmar compromiso que si me hecho para atrás abonar 270 pepinos, por eso quiero saber si movistar ofrece al portar algo muchas gracias.


Si pagas 72€ es porque tienes: ms fusion 100mb fibra con llamadas ilimitadas
Jazztel por esos 42€ no te ofrece 100MB de fibra ni llamadas ilimitadas.
En MS por 42€ tienes 10Mb de fibra,TV online y 100min/500MB
 #5
Escrito   0  3  
Buenas, yo soy de ONO si quiere te llamo y te explico como te quedaría con nosotros, estas pagando una pasta un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Me explico por que creo que no me han entendido, solo quiero ayudar soy comercial de ono y tenemos buenas ofertas los que quieran cambiar, esto es de manera libre escribirme y os comento un saludo.
Volver a Movistar