Sin avisar, (quizá reciba notificación por parte de la OCU) me han ingresado hoy el recibo íntegro.
![emoticon Aplauso](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/clap.gif)
![emoticon Aplauso](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/clap.gif)
SE HIZO JUSTICIA
![emoticon Arriba](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/thumbup.gif)
![Pulsa para ver a tamaño real [QUEJA] Clausula Prorrateo - Aviso a Usuarios que Abandonan Orange](http://dl.dropboxusercontent.com/u/59861716/Forum/Photos/ReclamacionOrangeIngreso.png)
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
Revisé las 2 facturas de Orange que me ha llegado (ADSL y móvil).
La del ADSL si salen los días concretos que tuve servicio, es decir me han hecho el prorrateo bien.
Solamente la del móvil si me han cobrado el mes entero.
Fue tu caso o a ti te cobraron ambas?
Saludos