[AYUDA] Sony Z3 Compact

3.030 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, abro éste tema con la intención de saber, solamente, los precios por los que están ofreciendo el Z3 compact en amagos, bajas, etc. Precios con sus respectivas tarifas o descuentos, con o sin ADSL incorporado, etc. Así como también color del móvil, si viene libre, con o sin microSD.

Es un móvil super interesante recién salido que reúne todo aquello que me gusta: estética, potencia/rendimiento y sobre todo gran autonomía.

En los temas de resumen de amagos o portabilidades hay poca información y dado que sólo me interesa éste móvil, abro este tema para no marear mucho por allí. GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo las mismas dudas que tu me quedo por aquí a ver sí sale algo en claro
 #3
Escrito   0  0  
En Vodafone, en amagos, lo están dando a 10 euros/mes cogiendo cualquier tarifa con un 50% de descuento en tarifa 2años. Con pago inicial en función de la tarifa escogida. A ver en Orange qué hacen....
 #4
Escrito   0  0  
Nadie?? :-(
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por Juacasv2
En Vodafone, en amagos, lo están dando a 10 euros/mes cogiendo cualquier tarifa con un 50% de descuento en tarifa 2años. Con pago inicial en función de la tarifa escogida. A ver en Orange qué hacen....

Hola compañero, tienes abiertos hilos en los que se va diciendo qué ofrece en amagos y tienes la web para Renove. Yo he entrado en la web y para ese terminal en modo Renove me lo ofrecen a 14,52€ * 24 meses + 29€ de pago inicial con Canguro Ahorro. Depende de qué tarifa tengas te hacen una oferta u otra. Por eso lo mejor es que entres en tu área de clientes y mires en cuánto te lo dejan.

Aunque con el descuento que te hace Vodafone en tarifa y el precio del terminal, no entiendo qué haces todavía con Orange. Y además Orange está dando pocas facilidades para que nos quedemos con ellos, ya que no está haciendo buenas ofertas y está teniendo muchas incidencias con los clientes. Mientras no tengas problemas con ellos, bien, pero es un mareo muy grande resolver algo cuando sólo te ponen pegas para poder solucionar los problemas. Echa un vistazo y verás cuantos problemas da.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.Txurro.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias pero es que en el hilo de amagos ya sabemos todos que se mueve poco. Y como es concretamente para este móvil, abrí este hilo especificamente. En cuanto al renove... no me interesa, también sabemos que son ofertas menos ventajosas.
 #7
Escrito   1  0  
Yo ya lo puse en amagos, me lo dejaron en 12€ y tarifa delfin con 20% de descuento los 24 meses, me llega mañana o pasado, tenian blanco y negro
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias huevoxx.., ya lo vi en el otro hilo.
Volver a Orange