SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

184.181 532
 #101
Escrito   0  1  
compañero rnstfe , que modelo pillaste de vodafone?
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Puestos a arriesgar me arriesgue, y pille uno vodafone con una tarifa de datos ayer miercoles,con el objetivo de darme de baja de inmediato, ya que la penalizacion es de solo SESENTA EUROS. estuve toda la tarde trasteando con el para que me lo liberaran, fue genial e inmediato y gratuito, me encanto el servicio de vodafone.

El problema serio para mi, fue configurarlo porque yo no soy nada tecnico, ni usuario avanzado, y me costo horrores, ya que no hay referencias en foros porque es un aparato muy nuevo...Pero lo consegui. Aqui van las conclusiones.

Funciona a las mil maravillas, consigo aqui en Tenerife picos de 70 megas de bajada y 30 de subida, y esta muy estable en los 50 o 55 de bajada y 15 de subida. Ahora a meterle caña a ver si es verdad que no lo bloquean, y despues de un mes o dos si va bien, me dare de baja de ono y sus falsos 120 megas.


Yo hice lo mismo que tú: contraté una tarifa con vf y me dieron el mifi huawei R215, creo que es. La liberación del módem ha sido gratuita (y superrápida) y la penalización por darme de baja es de 60 €, con lo cual esto sería lo que me costaría el modem libre si dejara vodafone.

De momento voy a continuar con ellos porque tengo 3,2 Gb durante tres meses a 12 €. La velocidad: unos 20 mbs de subida y de bajada. Más que con el adsl de casa. Cuando se me acabe la oferta del 50% de descuento, ya veré qué hago, pero de momento estoy muy contento. Y el módem va de vicio...
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Continuo contando mi experiencia:

Por fin el pasado martes 16 me llego la sim, justo una semana despues de haber enviado por email todos los documentos. El dia anterior,osea este pasado lunes me habian enviado un email informandome de que ya estaba activada la sim, sin que esta hubiera llegado.

Pague al mensajero de mrw 15€ porque estoy en Canarias. y como un compi del foro ya me advirtio de que con el mifi que compre por ebay, que no me ha llegado todavia y no se si podre devolver, por mucho que ponga que es 4g, aqui no pillara sino 3 g porque usa otras frecuencias, pues me he puesto a buscar mifis 4g compatibles con las frecuencias españolas.

Solo hay 2 Huawey y uno alcatel, todos cuestan mas de 100€. Uno de esos tres, el que tiene pinta de mas modernito lo vende Vodafone con sus contratos de datos, movistar no tiene mifis ni routers 4g, y orange solo routers, el que dan con amena y con la tarifa de 30 gb.

Puestos a arriesgar me arriesgue, y pille uno vodafone con una tarifa de datos ayer miercoles,con el objetivo de darme de baja de inmediato, ya que la penalizacion es de solo SESENTA EUROS. estuve toda la tarde trasteando con el para que me lo liberaran, fue genial e inmediato y gratuito, me encanto el servicio de vodafone.

El problema serio para mi, fue configurarlo porque yo no soy nada tecnico, ni usuario avanzado, y me costo horrores, ya que no hay referencias en foros porque es un aparato muy nuevo...Pero lo consegui. Aqui van las conclusiones.

Funciona a las mil maravillas, consigo aqui en Tenerife picos de 70 megas de bajada y 30 de subida, y esta muy estable en los 50 o 55 de bajada y 15 de subida. Ahora a meterle caña a ver si es verdad que no lo bloquean, y despues de un mes o dos si va bien, me dare de baja de ono y sus falsos 120 megas.

Un saludo


¿Cómo funciona el P2P?
¿Qué latencia tienes?
Gracias

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamorsa
compañero rnstfe , que modelo pillaste de vodafone?

Huawei r215 la verdad va como un tiro. con la sim vodafone consigue mas de 80 megas, cuando con esa sim solo consigo 60 en un xperia z1. Con la sim de movistar spunky consigo unos 62 o 65, y en el z3 esa sim consigue unos 50.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxzstar
¿Cómo funciona el P2P?
¿Qué latencia tienes?
Gracias


La latencia no te vale mi ejemplo, estoy en canarias y siempre es mas alta porque los nodos de todas las compañias estan a mas de 1000 km. pero por si te vale, con movistar 55 ms. en speedtest.net si pruebo con otros servidores 7 y hasta 9 ms.

P2P oyeeeeeeeeeeeeeee, que lo pille ayer, y me rompi los cuernos pa configurarlo (que al final es una tonteria de facil) pero voy sin referencias en esto y soy muy inexperto, solo muy curioso.

Te cuento mi plan. Esta tarde pondre un canal de yomvi en un portatil que no uso (tengo vodafone en el movil yomvi gratis) porsupuesto conectado por wifi al mifi con la sim movistar spunky, y ahi lo dejare al menos 24 horas a ver que pasa. Segun mis calculos eso es un giga cada hora mas o menos.

Y encima el finde me bajare alguna serie completa por p2p, y pondre a servir Juego de tronos que la tengo completa. si va todo bien, que parece que si, porque lo realmente dificil era pillar un mifi, pillar velocidad y pillar cobertura, el lunes tendras el fin del informe, y ono tendra una baja por mentirosos, porque me habre comido unos 50 gigas y sabremos si me mandan a la m i e r d a, o siguen los flamantes 50megas de bajada y 15 de subida. Saludos
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
La latencia no te vale mi ejemplo, estoy en canarias y siempre es mas alta porque los nodos de todas las compañias estan a mas de 1000 km. pero por si te vale, con movistar 55 ms. en speedtest.net si pruebo con otros servidores 7 y hasta 9 ms.

P2P oyeeeeeeeeeeeeeee, que lo pille ayer, y me rompi los cuernos pa configurarlo (que al final es una tonteria de facil) pero voy sin referencias en esto y soy muy inexperto, solo muy curioso.

Te cuento mi plan. Esta tarde pondre un canal de yomvi en un portatil que no uso (tengo vodafone en el movil yomvi gratis) porsupuesto conectado por wifi al mifi con la sim movistar spunky, y ahi lo dejare al menos 24 horas a ver que pasa. Segun mis calculos eso es un giga cada hora mas o menos.

Y encima el finde me bajare alguna serie completa por p2p, y pondre a servir Juego de tronos que la tengo completa. si va todo bien, que parece que si, porque lo realmente dificil era pillar un mifi, pillar velocidad y pillar cobertura, el lunes tendras el fin del informe, y ono tendra una baja por mentirosos, porque me habre comido unos 50 gigas y sabremos si me mandan a la m i e r d a, o siguen los flamantes 50megas de bajada y 15 de subida. Saludos



Gracias por tus pruebas, por tu informacion tan detallada y por dedicar un rato a escribirlo por aqui.

Te pongo un VERDAZO como un templo, y me suscribo para ver que resumen sacas, y si es positivo como tiene pinta que será, ya tendré linea nueva de datos para el negocio y el pueblo emoticon sonrisa viva el internet movil ilimitado de SPUNKY emoticon sonrisa

 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
La latencia no te vale mi ejemplo, estoy en canarias y siempre es mas alta porque los nodos de todas las compañias estan a mas de 1000 km. pero por si te vale, con movistar 55 ms. en speedtest.net si pruebo con otros servidores 7 y hasta 9 ms.

P2P oyeeeeeeeeeeeeeee, que lo pille ayer, y me rompi los cuernos pa configurarlo (que al final es una tonteria de facil) pero voy sin referencias en esto y soy muy inexperto, solo muy curioso.

Te cuento mi plan. Esta tarde pondre un canal de yomvi en un portatil que no uso (tengo vodafone en el movil yomvi gratis) porsupuesto conectado por wifi al mifi con la sim movistar spunky, y ahi lo dejare al menos 24 horas a ver que pasa. Segun mis calculos eso es un giga cada hora mas o menos.

Y encima el finde me bajare alguna serie completa por p2p, y pondre a servir Juego de tronos que la tengo completa. si va todo bien, que parece que si, porque lo realmente dificil era pillar un mifi, pillar velocidad y pillar cobertura, el lunes tendras el fin del informe, y ono tendra una baja por mentirosos, porque me habre comido unos 50 gigas y sabremos si me mandan a la m i e r d a, o siguen los flamantes 50megas de bajada y 15 de subida. Saludos


Gracias por tu informe, esperaré al lunes para ver cómo te va.
En cuanto a la latencia me parece que no está mal.
Te mereces mi verde!

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #108
Escrito   0  0  
Mi experiencia SPUNKY.

Desde el envío de la documentación escaneada a la recepción de la sim y activación 6 días incluyendo un fin de semana entre medias.

VELOCIDADES:

Valores promedio en Sanse.

* 4G compartiendo conexión con el Note 3. Vel Subida entre 1 y 1.3. Vel bajada 15 - 25.

* 3G Compartiendo conexión con Xperia Vel Subida entre 0.5 y 3. Vel bajada 1.5 - 3.5

Latencia en el entorno de 50 - 70 en todos los casos.

Hoy he pedido este mifi 4g que tiene la banda 800

Por ahora ninguna queja
 #109
Escrito   0  0  
Gracias rnstfe por tu experiencia, me viene muy bien.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #110
Escrito   0  0  
Mi experiencia es buena
4g : sobre 30 megas de bajada y 10 de subida, lo máximo que me dio con buena cobertura fueron 55 megas de bajada

3g:sobre los 10 megas de bajada y 1,5 de subida

Vamos!!!!!
Volver a General