SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

184.738 532
 #81
Escrito   0  0  
Este MiFi parece una buena opción para quien quiera un todo en uno, bastante completo y con todas las frecuencias que se usan es España.

Pulsa aquí para ir a eBay
 #82
Escrito   0  0  
Yo estoy algo indeciso, si contratar con esta gente.
Tengo algunos conocidos que me lo han recomendado y hace unos dias me mandaron esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , la verdad no pinta mal.
 #83
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando dar de alta el spunky y mandar a tomar por saco a ono con sus 20 megas caros y encima saturado por las noches y microcortes.

Lo que me gustaría es poder usar el b593 de huawei de amena con un firmware que permita voip.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
por servirte te sirve, pero solo te ira a 7,2 mbps creo qeu estaba capado a esa velocidad.

por tanto no lo veo eficiente... ( hay casos de gente con el rural de 3 megas que le llega el 4 G y vuelan a 20 megas)

la diferencia entre spunky y hablacom

es spunky = movistar (apn normales) cualquier telefono o modem // hablacom = vodafone, (APn real mail) no puedes ponerle nada apple.

precio spunky= 20+iva // hablacom 20 con iva una sim o 26 dos sims

spunky = 4G // hablacom = 3G

los dos son revendedores, y los dos no limitan descargas ni velocidad, los dos se hacen titular de linea.

si portas numero en spunky hay tarifas de voz + datos no tiene permanencia, si portas numero con hablacom tienes permanencia.. si es numero nuevo no tienes permanencia en ninguna de las dos. ( lo recomendable es sacarse numero nuevo por lo dicho antes que no eres el titular de la linea) [ quien porte su numero principal tiene dos "huevos y mucho coraje" y una bonita permanencia si lo hace a hablacom emoticon facepalm ]

existe un pincho llamado "el leton" que es 4G ( proviene de letonia) y sale alrededor de unos 26-30 euros. ( en España el mismo ronda los 90-100 euros)

luego es ponerle un "repetidor" wifi, pero eso es otro tema.


Bueno, si el unico inconveniente es la limitación de velocidad, no seria problema.

Gracias por la información.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Bueno, si el unico inconveniente es la limitación de velocidad, no seria problema.

Gracias por la información.


y los apn que son realmail (de 2009), y por tanto no vale para nada que sea apple. [esto de hablacom]
 #86
Escrito   0  0  
Esta semana (el martes) he mandado toda la documentacion por email, ayer jueves me respondieron diciendo que estaba todo correcto, y que en unos 5 dias tendria por mrw la sim, y en un par mas, la tendria activada. Estoy en Canarias, el transporte de la sim aqui cuesta 15€ que tambien se pagan al mensajero.

El iva los lo cobran como si estuvieramos en la peninsula, pero aún asi, merece la pena si realmente va bien, yo tengo en casa ono, y la situacion es la siguiente: el fijo no lo uso porque tengo una tarifa red de vodafone en el movil, e internet va como el C U L O, es decir aqui la velocodad real se la pasan por el forro.

Estoy concretamente con ONO EMPRESAS, y cuando tenia contratados 60, me llegaban entre 50 y 60, pero solo 5 o 6 de subida, amplie a doscientos, y me llegaban solo 100. por cable y por wifi, baje a 120 y me llegan 70 u 80.

El caso es que es una porqueria sobre todola subida. Con mi movil y con vodafone 4g me llegan 60 de bajada y 30 de subida, y es muy estable. me parece que si consigo eso con SPUNKY por solo 20 + iva, y encima con movilidad, mandare a la mierda a los de ONO

Por si a alguien le vale, ayer me pille por Ebay este mifi 4g baratito por solo 48€ y es huawei.
Pulsa aquí para ir a eBay

Y para sacarle mas partido y darle estabilidad he pillao esta antena por solo 8€
Pulsa aquí para ir a eBay

A ver que tal sale todo. Ya os contare.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Te paraste a ver las frecuencias en las que opera en LTE el modem? Uffff
 #88
Escrito   0  0  
Spunky tarda mucho en tramitar todo, su punto fuerte es el 4G.
Hablacom es rapidísimo en la tramitación, enseguida tuve mi tarjeta en casa, y hasta el momento navego sin ningún tipo de limitación. Espero que esto sea para mucho tiempo.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpc7
Te paraste a ver las frecuencias en las que opera en LTE el modem? Uffff
No, porque tampoco se las frecuencias en las que opera Movistar aqui en Canarias, y no se si son las mismas que en el resto del pais. Cuentanos tu si sabes.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
No, porque tampoco se las frecuencias en las que opera Movistar aqui en Canarias, y no se si son las mismas que en el resto del pais. Cuentanos tu si sabes.

Las mismas que en la península.
Volver a General