[HILO OFICIAL] Hilo y grupo de whatsapp Apple Store Saint Catherine(Burdeos).Nos vamos a Francia!!

30.157 148
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atorra89
Muy buenas yo soy el que fui con la novia, el primero era el madrileño que fue en avion el segundo el chino y luego yo.

de todos modos en la noticia de appelsfera del enlace sale una foto mia.


Ya se quien eres ya. Compraste un iPhone a uno que venía con nosotros si no recuerdo mal. Y fuiste el único que durmió en la cola, jajajaja
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Me da que este año no vais a francia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.



Yo porlomenos aunque el 26 llegue a españa el 19 ire a burdeos que es una semana antes y es la store mas cercana.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Ya se quien eres ya. Compraste un iPhone a uno que venía con nosotros si no recuerdo mal. Y fuiste el único que durmió en la cola, jajajaja

Exacto!! este año como vais? habeis echo algun grupo de whats app??
 #54
Escrito   0  0  
Bueno,finalmente nos vamos a Francia el 19,y me da que a por un 6 plus...
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si,otra vez igual,en España antes de que acabe el año,supongo que para octubre

Bueno,pues ya estoy mirando hoteles en Burdeos para pasar allí el fin de semana emoticon emocionado
 #56
Escrito   0  0  
A Burdeos......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #57
Escrito   0  0  
Ya es oficial en la web de Apple, que en España estará a la venta el 26 de Septiembre.

@oscargalvan
>> Zaragoza <<
 #58
Escrito   0  0  
Solo una semana mas tarde.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #59
Escrito   0  0  
Pues si,el 26 en España...Creo que voy a esperarme entonces,y con lo que me ahorro en el Viaje me compro el 6 Plus de 64...


Creo que cambio destino Burdeos,por Valladolid!
 #60
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nokiagij
Pues si,el 26 en España...Creo que voy a esperarme entonces,y con lo que me ahorro en el Viaje me compro el 6 Plus de 64...


Creo que cambio destino Burdeos,por Valladolid!

Yo también esperare...


Volver a Apple