Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[AVISO] ESTAFADO POR falberto85 (Enlace directo al post 17771462)

[AVISO] ESTAFADO POR falberto85

26.560 84
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en primer lugar perdón por si este post no va aquí.

Abrí un tema para que me liberen un teléfono móvil. http://www.gsmspain.com/foros/p1776...ml#post17762499

En el que me respondió por privado el usuario falberto85 dándome precio y explicándome el proceso. Pero ya ha pasado el plazo que me dio para darme el código y no me responde a nada.

Acabo de ver que lo han baneado, y con razón, por sus mensajes irrespetuosos. Pero pone que está Online ahora, y no sé si tiene la opción de responderme por privado, cosa que no hace

Le pagué por Paypal (8 euros) por este servicio, pero le envié el dinero por el método de amigo o familiar, para evitar las comisiones (aconsejado por él, iluso de mi).

Como no domino mucho el tema de Paypal, os pido que me digáis si puedo reclamar algo o lo tengo ya perdido, y para avisar de este personaje (http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=513428)

Hasta ahora no he tenido ningún problema con ningún usuario del foro pero con éste he pedado de pardillo

Un saludo y Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me ofreció una liberación por 8 euros que cualquier otro proveedor cobraba de 20 para arriba.
Ahí es cuando me olí todo el percal...
 #3
Escrito   0  4  
Sentimos lo sucedido.

Lo primero de todo, ponle una calificacion al usuario que dices que te ha estafado, para que los demas esten avisados.

Ya te hemos movido tu tema a este subforo de incidencias, donde algun usuario te podrá recomendar los tramites para reclamar en PayPal.

También tienes un post donde se indica como actuar en caso de estafa escrito por la policia, departamento de delitos tecnologicos.

Un saludo,

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
A mi también me ofreció una liberación por 8 euros que cualquier otro proveedor cobraba de 20 para arriba.
Ahí es cuando me olí todo el percal...


Menudo impresentable, yo no dominaba el tema de las liberaciones y si he caido.

Alguien sabe si puedo reclamar algo?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Sentimos lo sucedido.

Lo primero de todo ponle una calificacion al usuario que dices que te ha estafado para que los demas esten avisados.

Ya te hemos movido tu tema a este subforo de incidencias donde algun usuario te podra recomendar los tramites para reclamar en PayPal.

Tambien tienes un post donde se indica como actuar en caso de estafa escrito por la policia, departamento de delitos tecnologicos.

Un saludo,

Equipo gsmspain.com


Gracias por la respuesta, y por mover el tema al subforo adecuado
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Sentimos lo sucedido.

Lo primero de todo ponle una calificacion al usuario que dices que te ha estafado para que los demas esten avisados.

Ya te hemos movido tu tema a este subforo de incidencias donde algun usuario te podra recomendar los tramites para reclamar en PayPal.

Tambien tienes un post donde se indica como actuar en caso de estafa escrito por la policia, departamento de delitos tecnologicos.

Un saludo,

Equipo gsmspain.com


Diossssssssssssss qué lujo!!!!!!!!

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Diossssssssssssss qué lujo!!!!!!!!

emoticon Arriba

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #8
Escrito   0  0  
Todavía no puedo ponerle un rojo al no llegar a los mensajes requeridos. Está baneado el usuario pero no se si podrá seguir enviando privados al resto de usuarios. Agradecería que alguien le pusiera una calificación para avisar y que no estafe a nadie más.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Sentimos lo sucedido.

Lo primero de todo, ponle una calificacion al usuario que dices que te ha estafado, para que los demas esten avisados.

Ya te hemos movido tu tema a este subforo de incidencias, donde algun usuario te podrá recomendar los tramites para reclamar en PayPal.

También tienes un post donde se indica como actuar en caso de estafa escrito por la policia, departamento de delitos tecnologicos.

Un saludo,

Equipo gsmspain.com



Con todo el respeto del mundo señor administrador, siento como si hubiera entrado a comentar un famoso emoticon roto2 . Como nunca lo había visto entrar en ningún post.
Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena! emoticon Arriba

Espero recuperes tus 8€

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richiv
Con todo el respeto del mundo señor administrador, siento como si hubiera entrado a comentar un famoso emoticon roto2 . Como nunca lo había visto entrar en ningún post.
Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena! emoticon Arriba

Espero recuperes tus 8€

Saludos.


¿Sabes que puedes ayudar tu tambien?

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Volver a Incidencias