[AYUDA] Llamadas en roaming siempre salen con el número oculto...

3.245 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar alguna pista, porque en el SAC dicen que todo está correcto en cuanto a perfiles y opciones, y que lo derivarán el servicio técnico.

La cosa es que uno de los teléfonos de la empresa, parece que cuando está en roaming (Ya ha pasado en Suecia y en Alemania), cada vez que llama siempre sale como oculto. Y claro, mucha gente no se lo coge pensando que es telemarketing. Con el resto de los teléfonos de la empresa que yo sepa no pasa esto. Y cuando está en España funciona correctamente.

Lo único que tiene algo de especial esa línea respecto a las otras es que fue migrada desde Vodafone hace un par de meses. El terminal es un iPhone 4S actualizado y sin jailbreak. La selección de red está en automático.

Saludos y gracias!



 #2
Escrito   0  0  
Bueno, traigo novedades, hoy me han llamado del servicio técnico y me han dicho que es un problema relacionado con el servicio multisim, y que no tienen forma de evitarlo: En roaming sólo sale aparece bien el número si llamas con la sim principal, no con la secundaria, y este usuario por lo que sea debe tener la tarjeta principal en la tablet y la secundaria en el teléfono...



Volver a Movistar