[TUTORIAL] Servicios Que Desactivar en Movistar

27.637 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Sabeis como se desactiva la opcion esa de que cuando te llaman y cuelgas al otro no le suene la locucion de que no estoy disponible? porque creo que el buzon de voz no es, y quiero que lo que salga es Ocupado, y no eso...
Gracias



yo creo que la voz de ocupado no sale,salen pitidos
creo que es desactivando el servicio de llamada en espera.
 #12
Escrito   0  0  
El buzón de voz no se puede desactivar así si tienes multisim, solo pueden hacerlo ellos (yo, normalmente, les dejo un privado en twitter con lo que quiero que me activen/desactiven, linea, titular y dni así no te tiras mil en el 1004 donde a veces ni te entienden lo que quieres)

Otras cosas a desactivar son los sms premium y 《pagos movistar》 no sé si se puede con algun código, yo lo he hecho esto a traves de Twitter como he puesto antes

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
El buzón de voz no se puede desactivar así si tienes multisim, solo pueden hacerlo ellos (yo, normalmente, les dejo un privado en twitter con lo que quiero que me activen/desactiven, linea, titular y dni así no te tiras mil en el 1004 donde a veces ni te entienden lo que quieres)

Otras cosas a desactivar son los sms premium y 《pagos movistar》 no sé si se puede con algun código, yo lo he hecho esto a traves de Twitter como he puesto antes


eso seria lo suyo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
El buzón de voz no se puede desactivar así si tienes multisim, solo pueden hacerlo ellos (yo, normalmente, les dejo un privado en twitter con lo que quiero que me activen/desactiven, linea, titular y dni así no te tiras mil en el 1004 donde a veces ni te entienden lo que quieres)

Otras cosas a desactivar son los sms premium y 《pagos movistar》 no sé si se puede con algun código, yo lo he hecho esto a traves de Twitter como he puesto antes



yo lo he pedido que me lo hagan también
pero no me han contestado si me lo han echo
me han pedido mis datos
 #15
Escrito   0  0  
ya me han mandado un mensaje por twitter de que me lo han bloqueado lo de los sms premium
 #16
Escrito   0  0  
Se puede desactivar el buzón de voz cuando tienes una multisim??

Yo lo he intentado y no he podido.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Se puede desactivar el buzón de voz cuando tienes una multisim??

Yo lo he intentado y no he podido.


Creo que lo desactivan por el 1004 o via twitter
 #18
Escrito   0  0  
hay esta

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Servicios Que Desactivar en Movistar

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Se puede desactivar el buzón de voz cuando tienes una multisim??

Yo lo he intentado y no he podido.


Ve a comunidad.movistar y te lo hacen en un o dos días.
Yo ademas tengo metido todas las llamadas mensajes a la principal.
También me lo hicieron ellos.
Nadie mas me lo pudo hacer.
emoticon gafas
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
yo lo he pedido que me lo hagan también
pero no me han contestado si me lo han echo
me han pedido mis datos


Yo lo que hago es pedir lo que quiero y poner los datos directamente para agilizar, lo he hecho ya varias veces (tengo varias líneas) y siempre sin problemas así y mucho más cómodo que llamar al 1004

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar