[AYUDA] Duda SP o Z

4.827 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:
Tengo un Arc S y próximamente se me acaba la permanencia con Vodafone. Estoy dudando entre un SP o un Z, seque el Z es superior pero me hecha para atrás su tamaño, porque suelo llevar el móvil en el bolsillo. Por otro lado, no se si notaré mucho cambio al pasar de mi Arc S al SP. Se aceptan consejos. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si que deberías notar el cambio si.. ya con un xperia S se nota el cambio.. con un sp vas a notar mucha diferencia, es uno de los doble nucleo mejores que hay ahora mismo, da más de 16000 de puntuación en antutu! Tiene una pinta, muy buena, calidad/precio es una muy buena opción pienso yo..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión. Todavía estoy con la duda. Z o SP, no se cual elegir.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, creo que el precio y tarifa puede influir,no?dependiendo de la diferencia de precio te diriamos una cosa u otra

Si no es cuestion de dinero yo pillaria el z, es poco mas grande que un s3, los materiales son mejores y los 2 gigas de ram los vas a notar

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #5
Escrito   0  0  
Me echa para atrás el tamaño del Z a la hora de llevarlo encima porque suelo llevar el movil en los bolsillos del pantalón. Quizá sea eso lo que me hace dudar. La pantalla y cámara del SP no son las del Z pero son buenas, no?
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
qué uso vas a dar a la cámara?, eres muy exigente con las fotos?
la cámara sp yo creo que cumple más o menos bien, pero si eres muy exigente igual se queda corta..

si das mucha importancia al tamaño, el Z es más alto y más ancho
139 mm frente a 130.6 mm y
71 mm frente a 67.1 mm

pero también tiene dos cosas buenas, es más fino y ligero:

7.9 mm frente a 10 mm y
146 g frente a 155 g

si lo llevas en el bolsillo igual que sea más fino puede compensar su exceso de altura y ancho frente al sp.. No sé.. estás cosas tendrás que juzgarlas tú.. emoticon guiño En cualquier caso con cualquiera de los dos terminales vas a tener un salto importante frente a tu arc..
Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
Esta tarde voy a ir a que me los enseñen y poder tenerlos en mis manos para ver que sensación dan. Por otro lado, quizá Vodafone baje un poco el precio del Z en amagos al entrar un mes nuevo, no?. Gracias de nuevo por la información.
 #8
Escrito   0  0  
De nada! Ya nos contarás que tal.. emoticon guiño
Del precio del Z no sabría decirte, pero es bastante nuevo, no creo que empiecen a bajarlo hasta la salida del Honami..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, al final me he decantado por el Z. Con amago via web a Yoigo lo he sacado por 89 y base1 (20,5 al mes). La chica que me atendió me comentó que me registrase el la web de Sony porque han ampliado la promoción de los 50 euros hasta final de agosto. Me aseguró varias veces que los sony z, sp y creo que el L, sacados en amagos también pueden participar de la promoción, asi que al final me sale inicialmente por 39 euros.
Un saludo y gracias a tod@s.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chache31
Bueno, al final me he decantado por el Z. Con amago via web a Yoigo lo he sacado por 89 y base1 (20,5 al mes). La chica que me atendió me comentó que me registrase el la web de Sony porque han ampliado la promoción de los 50 euros hasta final de agosto. Me aseguró varias veces que los sony z, sp y creo que el L, sacados en amagos también pueden participar de la promoción, asi que al final me sale inicialmente por 39 euros.
Un saludo y gracias a tod@s.


joee, pues creo que está muy bien!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Volver a Sony