Cierre De Cines. Hay Que Plantearse Algo

9.929 46
 #11
Escrito   0  0  
Que se bajen de la burra de una vez por todas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
hoy ir al cine es una fortuna, hay muchos cines que cerraran si no se aplican el cuento y empiezan a cambiar la forma d gestionarlos, el primero que cambie la forma de afrontar el problema, ese, triunfara.
 #13
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros en lo que se ha dicho,pero debe de haber algo de tema de precio mínimo al que se les exige exibir las peliculas (me refiero a las grandes mayor tipo Waner) si no fuera así todos bajarían las entradas y el negocio seguiria.

Es algo inexplicable de otro modo.

Alguien sabe algo de esto?? si para que de presten Iron Man 3 debes proyectarla a un precio minimo???

Un saludo a todos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JamesBar
Estoy con vosotros en lo que se ha dicho,pero debe de haber algo de tema de precio mínimo al que se les exige exibir las peliculas (me refiero a las grandes mayor tipo Waner) si no fuera así todos bajarían las entradas y el negocio seguiria.

Es algo inexplicable de otro modo.

Alguien sabe algo de esto?? si para que de presten Iron Man 3 debes proyectarla a un precio minimo???

Un saludo a todos


Respecto a esto, en los cines tendría que haber varios precios tampoco no es muy logico pagar lo mismo por ver la ultima del señor de los anillos a ver una película Española subvencionada.....

Aunque yo creo que lo ideal seria una tarifa plana por 20 euros mensuales.
Seguro que mucha gente se apuntaria, un carnet para ir al cine siempre que se quiera por 20 euros al mes.
Ideas hay muchas.
 #15
Escrito   0  0  
Ideas muchas, ganas pocas... Y es lo que no entendemos ninguno de nosotros, ¿verdad compis?.

1.- Cines Lauren: yo iba a uno que tenía al lado de casa, en BCN, y era muy bueno, porqué por dentro tenía varias tiendas: bocatas, tomar un café, chucherías, y cosillas así. Lo cerraron hará un año y algo, una PENA.

Recuerdo hace ya años, que curraba de noche y claro, el domingo por la noche no tenía sueño, pero mis amigos sí que tenían que dormir porqué curraban al día siguiente, claro está. Me iba a la sesión de las 22h, y prácticamente estaba sólo, e incluso muchas veces lo estaba.. Está claro que mi entrada y las palomitas NO amortizaban el tener a la gente ahí, la luz, etc, etc.

Pero os aseguro que era una auténtica GOZADA...jeje Era como un cine personal..XD

Pues eso, que Lauren lleva al menos 5 o 6 años en suspensión de pagos (tenía buen rollo con la cajera, una señora mayor la mar de maja que me lo explicó), y yo pensaba que ya habían cerrado todas las salas.


2.- Cinesa: Aquí en BCN, una fortuna, sean entradas o palomitas. Es más, no sólo han subido las entradas, si no que estos días desde Navidad o así, han cambiado los menús de palomitas y bebida, y ahora el menú gigante tiene la misma cantidad de refresco, pero las palomitas no son ni la mitad, y vale 0.50 más caro.

Con lo bien que iba el "bol gigante" de palomitas...jeje Y cuando cogía el 2x1 de ese menú, ya era la repera, nos salían a los colegas y a mí las palomitas por las orejas..XD



En fin, supongo que todo esto pasa por lo mismo que pasa todo en este país: el 90% de las empresas estan controladas por inútiles del "copón bendito", puestos a dedos por alguien más tonto que ellos, y no hay más a pensar.


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
El último día que quise ir al cine, hace un par de meses, fui a la máquina que te ahorras 40 céntimos (servicaixa) en los cinesa de equinoccio Majadahonda. Costaban 10,80€ y en la máquina 10,40€. Como además íbamos 4 que pensaba pagarles la entrada a todos, me entró un ataque de ratería y no sé si quedé mal o no, con mis cuñados, que eran la otra pareja, pero es que me negué a pagarlos.
Nos quedamos sin película, porque dijeron que estaban de acuerdo de no entrar. Lo peor es que no sabíamos ni que ver, como para gastar 40 y tantos euros ....

Ah, luego está el tema de las palomitas + refresco por 12 euros el dúo.

Lo mejor es que ya la taquilla es la misma barra donde te sirven las palomitas o el hot dog / nachos con queso.
 #17
Escrito   0  0  
En mi casa somos tres con la chica, lo que supondría 21€ solo las entradas del cine + si picas algo y bueno no le vas a comprar una hamburguesa a la niña? total que se pone la broma de ir al cine en cerca de 50€ en mi caso.

Antiguamente iba con mi padre los domingos por la mañana,pero realmente que se ha puesto prohibitivo ir al cine.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #18
Escrito   0  0  
Este tema para mi resulta incomprensible. Pero tiene que haber algún motivo como el que han apuntado más arriba de que alguien les obligue a un precio mínimo.

Porque si no, no se entiende, no deja de ser una empresa que si nosotros vemos que ganarían muchísimo más bajando el precio un 50% ellos lo tienen que ver igual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #19
Escrito   0  0  
El cine está muy caro si, y aún lo subieron más con la subida del IVA cultural hace unos meses, subidón de golpe.

Yo lo que no termino de entender, es porque la cadena Cinesa, con cines en toda España, no implanta por ejemplo la oferta que tiene en vigencia hace mucho tiempo en el Cinesa La Farga, donde siempre voy.

De lunes a domingo, o sea todos los días, aunque sea festivo, vale 4,90 euros la entrada si dispones de la tarjeta Cinesa Card de Cinesa (no incluye entradas a sesiones 3D o VIP cosa que me da igual). Y esos 4,90 euros hace meses eran aún menos, subió a 4,90 por lo de la subida del IVA. Usando la Cinesa Card, puedo comprar hasta 4 entradas por sesión a ese precio, por tanto si voy yo y 3 personas más a ver una película, nos ahorramos montones de euros respecto de los precios normales del Cinesa que comento, el La Farga, que son:

- De lunes a viernes -> 7,70 euros
- Fin de semana y festivos -> 8,50 euros
- Día del espectador, miércoles no festivos -> 6,40 euros

Pagaríamos siempre 19,6 euros de lunes a domingo (siendo 4 personas). Si esa misma película fuéramos a verla en fin de semana que el cine vale 8,50 euros, pagaríamos 34 euros! Cerca del doble, imaginaos el ahorro...

Si esas ofertas las implantara Cinesa en sus multisalas de toda España, mucha más gente iría al cine, estoy convencidísimo. Y al comprar con esa tarjeta que cualquier persona puede pedir en el cine (por ahí dicen que vale 1 euro encargarla en su día era gratis) acumulas puntos (20 por sesión) y me los gasto en palomitas o alguna bebida, auqnue normalmente la bebida la llevo de casa (lata). Las palomitas son 60 puntos por las pequeñas y poniendo 1 euro más te dan la grande. Por tanto entrada (4'9) + palomitas grandes (1) me saldrían por 5'9 euros todos los días, poniendo puntos, a diferencia de si no tuviera puntos o la Cinesa Card que supondría un desembolso de bastante más dinero. Y eso por persona...

Todas las grandes cadenas deberían hacer descuentos de ese tipo. Aparte de las ofertas de Groupon etc de compra tantas entradas con descuento, algo que fuera a diario, no cada x tiempo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #20
Escrito   0  0  
"Bonos" de pelis tampoco estaría mal.. Por ejemplo, que pudieras comprar un bono de 10 pelis a 50€ o así, quedarían las entradas a 5€, que estaría muy bien y la gente compraría "en manadas"...

¡Hasta servirían para hacer regalos!... jajajaj

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Cine, TV y radio