Cierre De Cines. Hay Que Plantearse Algo

9.931 46
 #21
Escrito   0  0  
Para los cinéfilos y los que os preguntáis porque el precio sigue siendo tan abusivo:

- Más del 60 % de salas de España pertenece a una misma compañía, es difícil la guerra de precios así.
- La entrada del 3D supuso que los precios subieran automáticamente.
- Las ganancias de muchos cines ha ido en aumento, a menor número de espectadores, mas subida de ticket, por lo que aumentaban (poco) ganancias a pesar de perder espectadores.
- En Canarias ha subido el IVA cultura (allí denominado IGIC), es decir ha subido en menor medida, y es la comunidad donde menor caida de espectadores ha tenido, es más, han subido ganancias en taquillas.

Las cuentas son muy claras, los jefes no bajan precios, sobre todo para eliminar a pequeños cines y empresas no poderosas. Una vez que tengamos monopolio, tal vez cambien las cosas.

Los precios pueden ser bajados, pero no interesa.

El IVA cultura ha ayudado en mucho........eso lo ven hasta los ciegos.

Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
En Granada tb cayeron los Multicines Centro, despues de 50 años o mas.... se tiraron un par de meses que si sí, que si no, con pelis a 3€, y la verdad que se veia gentecilla, pero al final terminaron cerrando...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
Buenas tardes , ayer en Cinesa Marineda (la Coruña) , sala "Gas Natural Fenosa" iSens , para la sesión de las 22:00 de El Hombre de Acero , con un precio de 9,80 euros por entrada (no era en 3d) ... nos tragamos 30 minutos de promociones y publicidad emoticon desconcertado

.
 #24
Escrito   0  0  
me repatea casi tanto como cuando te ponían propaganda contra la piratería emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
pero si yo ya vengo PAGANDO

.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
Para los cinéfilos y los que os preguntáis porque el precio sigue siendo tan abusivo:

- Más del 60 % de salas de España pertenece a una misma compañía, es difícil la guerra de precios así.
- La entrada del 3D supuso que los precios subieran automáticamente.
- Las ganancias de muchos cines ha ido en aumento, a menor número de espectadores, mas subida de ticket, por lo que aumentaban (poco) ganancias a pesar de perder espectadores.
- En Canarias ha subido el IVA cultura (allí denominado IGIC), es decir ha subido en menor medida, y es la comunidad donde menor caida de espectadores ha tenido, es más, han subido ganancias en taquillas.

Las cuentas son muy claras, los jefes no bajan precios, sobre todo para eliminar a pequeños cines y empresas no poderosas. Una vez que tengamos monopolio, tal vez cambien las cosas.

Los precios pueden ser bajados, pero no interesa.

El IVA cultura ha ayudado en mucho........eso lo ven hasta los ciegos.

Saludos!


Yo no me pregunto porque es tan abusivo, sino porque tienen ese modelo de negocio. Porque no basan sus beneficio en tener mas adeptos a menor precio.

Generalmente las empresas tienen mas seguridad teniendo 1000 cliente de 1€ que 100 de 10€, porque siempre es mejor tener mas cliente por los bajones que puedan venir.

Los de los cines lo hacen al revés, prefieren tener 100 clientes de 10€ que 500 de 2€ (son ejemplos) y eso es lo que no entiendo. La inversión es la misma, pagan lo mismo por la película, por la luz, por las instalaciones en general para 100 personas que para 1000.

Yo creo que indudablemente es mejor tener mas adeptos a menos precio que menos adeptos, con un minimo bajon te quedas en la ruina.

¿cuanta gente que ahora no va al cine iría si bajan el coste a 4 o 5€? Pierden la mitad de la recaudacion por persona, pero ¿cuantos clientes ganan?

Yo antes iba al cine fijo los miércoles y o el sábado o el viernes. Todos. Y alguna semana algun dia mas. Ahora cada dos meses mas o menos. Es decir que he pasado de ir 8 veces al mes a ir 0,5 veces al mes.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Con eso está todo dicho.Es una verguenza el precio de las entradas.Ya rozan los 10 euros.¿Nos hemos vuelto locos?Asco de país.No me extraña que la gente prefiera bajársela de internet.Es lo que están fomentando con tanta subida y tanto recorte.

Totalmente de acuerdo.

Tienen que progresar, pero en este país... Buff

Sinó mirad el éxito de Paco León, que presentó Carmina a la vez en cines, online por 1€, y en DVD a 5€ --- la gente paga si el precio es razonable.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #27
Escrito   0  0  
Según he leido, van a cerrar los cines de la red "cinebox", es esto cierto??

Si es asi, supone una gran perdida de cines en España.


Saludos
 #28
Escrito   0  0  
A mi lo que me parece injusto es pagar el mismo precio por una peli buena(o muy esperada) a una que el espectador intuye que puede ser decepcion

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #29
Escrito   0  0  
Alomejor a los cines les obligan a poner unas tarifas concretas, no se...
Porque si no con el actual video bajo demanda también si quisieran podrian poner las peliculas a 5 centimos, total nadie se enteraria...
Alomejor los cines y video bajo demanda tienen que demostrar cuanta gente a visionado una pelicula y a que precio...
 #30
Escrito   0  0  
A los cines las distribuidoras les endosan paquetes de peliculas "buenas" con otras malas. Y diversas productoras evitan que sus peliculas se vean a precios reducidos con la promociones que se ven en este foro por ejemplo.

Los de los cines tienen poco control y deben de subirles poco a poco el coste de las peliculas... su negocio ha pasado a ser del cine a la venta de palomitas y bebidas... pero siguen una politica similar... he llegado a ver latas de refresco a casi 4 euros en maquinas expendedoras. Si tuvieran algo de cabeza las pondrian mas baratas, pero imagino que subarrendaran el negocio a otra empresa que para hacerlo "rentable" pone esos precios desde la inopia de los directivos que solo ven beneficio a corto plazo.

Que haya mas gente implica que haya mas gastos de limpienza, reposicion de productos, etc... y supongo que quieren cortar con el mismo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Cine, TV y radio