[AYUDA] Desconexión Tarifa de Datos

1.179 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace poco que tengo un Samsung Galaxy Nexus I9250 y tengo un problema.
La semana pasada me cambié a SIMYO, para tener datos (hasta ese momento no habia tenido datos móviles, solo wifi). Lo configuré vía telefónica, lo reinicié y me conectó perfectamente a internet a través de los datos, pero cuando el teléfono pasa un tiempo inactivo (en stand-by más de media hora), los datos se me desconectan, y me quedo sin internet, teniendo que reiniciar de nuevo el teléfono para volver a conectarme a los datos.

Mi android es el 4.2.1

Tengo las siguientes aplicaciones:
Angry Birds
Apalabrados
Armeria WoW
Bowling Alpha
Búsqueda de Google
Calendario
Chrome
Comunio ES
Currents
Earth
Facebook
Flipboard
ASTRO
Gmail
Google Play Books / Movies / Music / Store
Google+
Instagram
Linterna
Mahjong
Mantano Reader
Maps
Mayan kuma
Nova Launcher
Servicios de Google Play
Shazam
Street View
Temple run
Triviados
Whatsapp
Youtube

En Menu -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Uso de datos -> Datos móvies SI -- Limitar datos móviles NO
En Menu -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Mas.. -> Redes móviles -> Habilitar Datos SI -- Itinerancia de datos SI
Y en APN la configuracion de SIMYO para conectar

No se que puede ser, tenía el antivirus AVG pero lo desinstalé a ver si era eso y tampoco.
Tengo el Nova launcher con el escritorio cambiado, pero ni con el default ni con el Nova consigo mantener los datos móviles conectados.
Mire la configuracion con un amigo que tiene el mismo movil que yo, y aparentemente lo tenemos todo igual, lo unico que cambia es que él tiene En Menu -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Uso de datos -> Opciones ... -> Sincronización Automatica SI

Alguien me puede decir porque se me desconecta y que puedo hacer para solucinarlo? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Up!
Volver a Samsung