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Originalmente escrito por KameGSM
Bua... yo antiguamente empecé a hacer un librito con anécdotas de la tienda y acabe tirándolo...
De las últimas que recuerdo son:
CASO 1
- Señora de 150 años entrando por la puerta, a velocidad esparragos (aproximadamente a -3 km/h) ... llega al mostrador después de una dura carrera de 5 minutos ... deja el bastón, levanta la mirada ... " Buenos dias señorita, esto es Muvirstar?" , "si, aquí es ", "ah vale muchas gracias" ... vuelve a coger su bastón y se va a la misma velocidad que entró
CASO 2
- Otra señora mayor, a las 14h, ya estaba cerrando la tienda. Viene con su carrito de la compra a reventar... "Quiero una recarga". Vale, no hay problema... una recarga se hace en menos de un minuto. Le hago la recarga, le digo "10 € por favor", y la señora me dice: "espera 1 momentito"... y se pone a consultar su libreta, con los 10 € en la mano...
Mientras tanto por ganar tiempo me pongo a cerrar la verja y demás, y cuando vuelvo sigue igual.... Le digo que si me puede abonar los 10 € que la tienda esta ya cerrada y que la consulta de la libreta la podía hacer después, y cuál es mi sorpresa que se me cabrea, insulta a la compañía también, se pone como una becerra y me tira el dinero de mala manera...
CASO 3
- Otro caso es el de una chica que me vino con una HTC LIBRE comprada en el corte inglés, que tenía la bolsa y la facura en la mano de hacia apenas 30 min... y me viene diciendo que no le funciona. Le hago pruebas cruzadas de la tarjeta, funciona perfectamente, meto otra tarjeta en su móvil y no va. Problema del móvil le digo, que vaya donde lo compro y que se lo cambien que está todavía en días de prueba. Respuesta de la susodicha? Que ella era de Movistar y que tenía que solucionarle yo el problema. Le explico 4 o 5 veces la lógica aplastante de por qué no puedo solucionar su problema. Y lo mismo de siempre, que vaya caca de compañía, que gente incompetente que no le soluciona los problemas, bla bla bla
CASO 4
- Y la última de todas que se la conté a Kumi, es la de la "SEÑORA ADSL"... viene a informarse para poner ADSL en casa. "No tengo ni idea de Internet, no tengo ordenador, no se como se usa..." Le comento un par de cosillas, la oferta, tal... Total, que cuando termino me pregunta por un lado, que qué ordenador tiene que pedir, que qué le tiene que decir al chico... le comento que vaya con alguien a comprarlo o que le diga al mismo dependiente que no sabe usarlo y le da algo bastante basico.
Pero, aquí viene lo bueno. Me pregunta por la instalación del router. Que si alguien va a instalarselo a casa. Al tener línea en Movistar ya y añadir ADSL, el kit es autoinstalable y simplemente te lo entrega en casa un mensajero. Si un técnico va, te cobra 60 €. Le comento la posibilidad de llamar al 1002 para que la ayuden. Me dice que ella no se va a enterar, que no quiere pagar esos 60 €, y que SI YO PUEDO IR A SU CASA CUANDO SALGA DE LA TIENDA A INSTALARSELO Y A ENSEÑARLE A USAR EL PC... Le comento que yo no voy a hacer eso, me insiste, y le respondo que si quiere que vaya a instalarle el router, pues obviamente le cobraría dinero porque yo fuera de mi horario no voy a ir a casa de alguien que ni conozco XDD y las clases de ordenador más de lo mismo. A lo que la señora me responda que no, que me lo esta pidiendo como favor para ahorrarse precisamente esos 60 € y que es mi DEBER y que PARA ESO ME PAGAN...
Bueno, pues a grandes rasgos estos son los casos que recuerdo de las ultimas veces...
Muuuuuuuy light eh!!! jajaja
Una de no hace mucho. Viene una chica joven, de unos 30 años. Con la 9300 reventada, para que le de otra porque un niño se la ha cogido y se la ha roto. Se le explica por qué no le doy otra, y me dice que ella no tiene culpa de que el niño le quitara la 9300 y la rompiera, que BB y movistar hicieran algo. Le digo que los c*j*ne*, me sale con que es abogada, y le digo que si es abogada que se revise la ley de garantías de tal año, y me dice que no existe, que le saque una BB o llama a la policía por estafa. Le digo que llame a la Ume pero que no. LA inútil llama a la policía, y le suelta que en la propia tienda un niño le ha arrebatado la BB y la ha roto, y la tienda no se hace cargo.
Otra vez me llega otro con un mini que había comprado en cash converter, y que no traía el whatsapp. Que se lo pusiera yo. Le digo que nones, que en cash converter. Me dice que el móvil es movistar y estoy obligado a instarle el whatsapp. Le digo que no y me tira el móvil, no en la mesa, sino a mí.
Otro, cuando movistar sacó el iphone 3g. Viene uno que dice que un altavoz no le funciona, le digo que es así. Y él que no, que no se qué familiar lo tenía y le funcionan los dos. Que si que no que si que no al final el tío lanza el móvil contra el suelo y me dice ahora me vas a dar otro.
Luego están los cientos que vienen a la tienda para que llames por ellos al 1004 porque ellos no se aclaran con la máquina, no tienen tiempo, porque es mi obligación, etc etc
Hay miles de anécdotas, miles por contar. Las compañías tienen tela sí, algunos comerciales pa darles de comer aparte, PERO Y LOS CLIENTES?