[AYUDA] Una playa de Asturias o Cantabria¿? !!!!!

3.055 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, quería pasar un día de domingo en la playa con la novia, Buscaba algo tranquilo, y no muy lejano de Valladolid (asturias o cantabeia imagino q sea la mejor opcion)
Me gustan mucho playas como XIVARES o VERDICIO.
Alguien me recomiendo alguna???
Gracias emoticon sonrisa

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El año pasado estuve en Asturias y fuimos a esta playa, sorry pero, no me acuerdo del nombre... el mar esta detrás de las rocas y se filtra a través de ellas...
[AYUDA] Una playa de Asturias o Cantabria¿? !!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Puedes ir a la Playa de Rodiles. (Villaviciosa)
Es una playa que tiene un bosque de pinos detrás donde puedes comer tranquilamente. La playa es grande y no tienes problemas de espacio en la arena.
Si vienes desde Valladolid es todo autopista hasta la playa, bueno menos desde la salida de la autopista hasta la playa unos 6 o 7 kms.
Está a unos 35 mins desde Oviedo más o menos.
Y luego puedes irte a Villaviciosa a tomarte unas sidras...

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #4
Escrito   0  0  
Puedes ir también a la Playa de la Griega, esta en Colunga, donde el museo del jurásico.
Son 10 mins más de autopista, pero cuando está la marea baja puedes ver las pisadas de dinosaurios en las rocas.
Es una buena playa también, aunque más pequeña que la anterior.
El parking es pequeño pero tienen uno de pago que cuesta 2€ todo el día y está entre árboles con lo cual te queda el coche a la sombra.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #5
Escrito   0  0  
En Asturias tienes una de las mejores playas de España,la playa de las catedrales,el problema es que esta mas alejada casi pegando con galicia.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a patrocinar a Cantabria :P

La costa oeste desde santander a mi me encanta, Liencres, un arenal que es precioso con un meandro espectacular, luego Suances, luego sigues a Comillas, muy recomendable, tiene el Capricho y la universidad Pontificia es espectacular, salió en fuga de Celebros 2, luego San Vicente de la Barquera y ya que estás te quedas cerca de Asturias y ves las playas Asturianas, si esta todo cerca emoticon guiño

Edito, se me olvida la bahia de Santander, vista desde somo, es una cosa que hay que ver, al menos en foto :P

Foto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julenm
En Asturias tienes una de las mejores playas de España,la playa de las catedrales,el problema es que esta mas alejada casi pegando con galicia.

La playa de las Catedrales no está en Asturias, esta en Lugo. En el municipio de Ribadeo. En un Pueblo que se llama A Devesa.
La playa es espectacular pero viniendo de Valladolid le queda muy muy a desmano

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julenm
En Asturias tienes una de las mejores playas de España,la playa de las catedrales,el problema es que esta mas alejada casi pegando con galicia.

La playa de As Catedrais en Asturias....? emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #9
Escrito   0  0  
Promocionando Cantabria. sin duda te diría que fueses a la playa de Berria en Santoña, que es una de las mejores playas de España, y por aquó te dejo una votación del 2008 en 20minutos en la cual consideran a Berria la mejor de España:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Viajes