Re: ¿Crees que se van a perder las contraofertas con la portabilidad express?
Tendrán que ingeniarse algún plan para no perder tantos clientes..ya que si desaparecen las contraofertas totalmente..mal vamos, yo creo que si que habrán, pero serán contraofertas pésimas y si aceptas bien, sino carretera y manta.
No, y la prueba son algunos testimonios que dicen que a las 2-3h de iniciar la porta, ya esta su operadora con los mensajitos para venderles la moto de nuevo.
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
A mi parecer es posible que al principio si se pierdan algunas contraofertas, hasta que se "cojan" a la marcha y vean que van perdiendo clientes, en ese momento las operadoras empezaran a reaccionar a esa portabilidad express haciendo ofertas más feroces que las de la competencia, para mantener a los clientes. Lo que me parece fatal es que los clientes tengan que llegar a los extremos de esperar las contraofertas para conseguir algo, seria más fácil que cuidaran más a sus clientes. Parace que el refrán de el que no llora no mama también se aplica a esto...
Si yo creo que las perderán puesto no darán tiempo a que la compañía te haga una contra-oferta cuando ya este echa la portabilidad. Aunque cuando han sacado este nuevo método por algo sera, estas compañías siempre tienen un as debajo la manga así que ha esperar haber que pasa.
Yo nunca he tardado más de 1 día en hacer la portabilidad y cerrar el trato. A que tanta pregunta y tanto miedo?. Portabilidad pedida un domingo a las 10 de la noche, el lunes a las 5 de la tarde ya has firmado permanencia por la oferta que te ha hecho.
¿Crees que se van a perder las contraofertas con la portabilidad express?
En mi opinion , yo creo que al principio si que se perderan algunas portabilidades hasta que no se coja el ritmo. Mas adelante ya espavilaran para que los clientes no se vayan. Lo que me parece triste, es que tengamos que estar "mendigando" para que tu compañia a la que le has sido fiel durante tantos años, te "recompense" con un buen telefono.
Se perderan contraofertas pero por culpa del operador receptor que dificulta la cancelacion. Las operadoras ya se han pueso las pilas y contactan con el cliente a las pocas horas de que su portabilidad de incluya en el nodo central (horario del nodo de 8:00 a 14:00 y segundo tramo de inclusion solicitudes de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes).
Si solicitas portabilidad despues de las 20:00h tu portabilidad se inicia en el tramo primero del dia siguiente y puedes cancelar hasta las 14:00 del dia anterior al cambio que recordemos por ley sera de 24h aunque se pueden solicitar diferidas con ventanas de cambio mas amplias. Cosa que ya hacen algunos operadores como jazztel y vodafone dependiendo del numero de portabilidades que les entran.
Liberacion por imei siguenos en twitter @telefonostk o escribenos Pulsando aquí Mis tratos Si tienes quejas o estas contento comentalo ahi
NO se regala ninguna liberación, abstente de enviarme privados
Si vienes a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte hasta 10€ sumados a las promociones vigentes, usando el siguiente código: 0034635156976 Gracias. Recuérdame que te ponga un verde
No lo creo, aunque no entiendo como grandes compañías como Vodafone o Movistar están dejando escapar a tantos clientes. Parece que no aplican medidas...
yo creo que se perderan no porque no las hagan si no porque hay que andar muy rapido para encontrar una buena contraoferta y mucha gente acabara sin ella
Asesor comercial Orange particulares, autonomos y empresas
Realizo un análisis de las comunicaciones (Telefonía fija, móvil, Datos y ADSL), presento oferta mas ventajosa. Costes y rendimiento.
Movil: 617.152.614 Tengo clientes por toda España.