¿Crees que se van a perder las contraofertas con la portabilidad express?

66.780 134

¿Crees que se van a perder las contraofertas con la portabilidad express?

 #41
Escrito   0  0  
Muchos perderan en el intento del amago.
 #42
Escrito   0  0  
No. Yo las he recibido
 #43
Escrito   0  0  
Algo inventarán....
 #44
Escrito   0  0  
Seguirán igual
 #45
Escrito   0  0  
De echo no se estan perdiendo, sino que todo se agiliza mucho mas

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #46
Escrito   0  0  
Bueno, yo creo que habrá que anticiparse y decirles que te vas con algo de antelación, xa que te tengan en lista y te contraoferten al momento

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #47
Escrito   0  0  
no se perderán.ayer mismo porte a yoigo y a los 10 minutos de solicitar la potabilidad en yoigo me llamaron desde vodafone contraofertandome,me insistieron y me dijieron que me lo pensara rápido que solo tenían 12 horas de margen
 #48
Escrito   0  0  
No, desde luego
Creo que a las operadoras estos "amagos" les beneficia, así que intentarán hacerlo de igual manera pero más rápida.

bye
 #49
Escrito   0  0  
Yo creo que esto es un labado de imagen y de cara, pero en el fondo las contra ofertas seguiran estando ahi.
 #50
Escrito   0  0  
Siempre se podran hacer, hay tiempo para cancelar la portabilidad por si el cliente no esta al corriente de pago, o se lo ha pensado mejor.... Vamos que te haga una oferta, pero vamos para mi seria mejor que las prohibieran, porque una empresa que solo te ofrece rebajas y descuentos si amenazas con irte, no me merece la pena continuar, es mejor cambiar y ahora hay muchas compañias con las que puedes ahorrar mucho dinero, sin permanencias y con un movil libre puedes irte cuando quieras y las ovm normalmente no te llamaran para contraofertas, ya que los precios estan muy ajustados y no tendrian margen.

Por mi experiencia personal, en orange y vodafone, siempre he tenido facturas de 40eur, y buscando una tarifa en una ovm que se adapte a tus gastos, no llego ni a 10eur en cada linea, un ahorro del 75%, por lo que no me interesan que me regalen moviles, me compro el que yo quiera y listo.

Y si llamas mucho ni te lo pienses la tarifa infinita de yoigo, que supongo que en unos meses la limitaran....
Volver a Encuestas