La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
¡¡¡Andá que bien!!! Publicaron mi encuesta
Gracias Admin
Pues yo de los que he probado me quedo sin duda alguna con Android, creo que es el mas competitivo, iOS es muy fuerte pero tiene muchas limitaciones al ser tan cerrado. Symbian me encantaba pero ha perdido mucho fuelle y en mi opinión no ha sabido adaptarse con los nuevos SO. Y Maemo la verdad es que no lo he probado y no puedo opinar sobre el en la práctica.
Salu2
P.D.: Vamos ganando los Androides (y eso que yo tengo un iPhone 3Gs )
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.
quote:Originalmente escrito por jav110er He votado otros en referencia a webOS que no está en la lista ( al contrario que maemo, que no entiendo el porque).
Un saludo.
Bueno está en la lista de Otros junto a Limo, Bada etc, se me ocurrió asi por la cosa de que creo que aun son minoritarios, no tendrian muchos votos y que la cosa iba a estar entre Android,iOS,WM y Symbian, pero ya lleva 2 votos Otros, por lo que quizás me equivoqué en la apreciación
quote:Originalmente escrito por AlexWolf Bueno está en la lista de Otros junto a Limo, Bada etc, se me ocurrió asi por la cosa de que creo que aun son minoritarios, no tendrian muchos votos y que la cosa iba a estar entre Android,iOS,WM y Symbian, pero ya lleva 2 votos Otros, por lo que quizás me equivoqué en la apreciación
Ya si entiendo ese razonamiento, lo que no entiendo es que en la lista esté maemo cuando no tiene mayor cuota que webOS o Bada.
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.
Primero: Maemo... por su parecido a un netbook...
Segundo: Android... por su libertad y constante evolución
iQs: Bonito, fluido a más no poder, y aplicaciones y juegos de calidad pasmosas...
quote:Originalmente escrito por CaRPeNeRo Android para los móviles táctiles y Symbian para los no táctiles (sí, todavía hay mucha gente que preferimos las teclas).
De momento android está siendo claro vencedor y symbian está llevándose mas votos de lo que esperaba... Veremos a ver como sigue evolucionando la encuesta.