Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cuál es tu tamaño ideal de pantalla en un smartphone?

¿Cuál es tu tamaño ideal de pantalla en un smartphone?

102.449 165

¿Cuál es tu tamaño ideal de pantalla en un smartphone?

 #1
Escrito   0  0  
Menos de 4 pulgadas
Chiquitines y manejables, no quiero nada más grande.

Gama de las 4 pulgadas
Es mi tamaño ideal, lo manejo perfectamente con una sola mano.

Gama de las 5 pulgadas
Todo se ve mejor a partir de 5 pulgadas y lo sigo manejando perfectamente.

Gama de las 6 pulgadas
Estoy encantado con los nuevos terminales de 6 pulgadas. ¡La pantalla cuanto más grande mejor!

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en la gama de las 4 pulgadas. Uso con una sola mano, cabe en el bolsillo y no ocupa demasiado en el bolso, tamaño y peso contenido... Para mí es lo ideal.

Ahora estoy con uno de 4,7" y 120g que para mí es una relación tamaño de pantalla/peso excelente, más pequeño y ligero que muchos de 4,5".

Si los terminales a partir de 5" no fueran tan pesados quizá no me importaría llevar algo un poco más grande.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy en la gama de las cuatro pulgadas (4.3") y ya es un tamaño más que suficiente para un teléfono. El día que quiera algo más grande me iré directamente a una PDA.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo voy por rachas, he llegado a tener iPhone de 3,5 pulgadas con las ventajas de ser pequeñito, pasando por casi todos los tamaños androids.
Ahora tengo un xperia z ultra que es enorme, porque me apetecía un pantalón con sus ventajas y desventajas un tiempo, pero creo que mi tamaño ideal serian 4,5 a 5,2.
 #5
Escrito   0  0  
Yo con un note3, 5'7" y tan feliz! emoticon sonrisa es lo mejor que he podido hacer.. vengo de un 4'33" que tampoco estaba mal, pero esto es una pasada! :P
 #6
Escrito   0  0  
Al final uno se acaba acostumbrando a cualquier tamaño.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me voy a las 5 pulgadas, no es manejable con una mano pero merece la pena la pantalla mas grandota
 #8
Escrito   0  0  
yo me quedo con las de 5 pulgadas, vengo de un s3 y cuando me compre el note 3 me parecia una burrada y eso pero ahora hasta si tuviera mas pantalla no me importaria xD
 #9
Escrito   0  0  
Me quedo en el rango de 5", pero sinceramente, me adaptaría a cualquier tamaño
 #10
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo llevo un 4,7" y tan feliz! podria llegar a 5" pero ya me parece muy grande para diario.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Encuestas