¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.080 5.000
 #3731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omarti
Yo hice ayer noche la portabilidad solo sim a yoigo por web. Esta tarde me ha llegado el sms de yoigo y minutos mas tarde el de orange. El SMS de orange:

Hemos Recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174 Euros/linea por incumplimiento compromiso permanencia

La permanencia se termina en un mes. Y he llamado y no me han ofrecido nada, sólo cancelar la portabilidad.... supongo que esperare un mes... =(

Es normal esto?? La chica que me ha atendido no tenía ganas de jugar emoticon triste


Algunas veces ocurre eso sin saber la razón (quizás para presionar y acongojar), intentalo de nuevo y ya sabes que tienes el 2257 y el 2276 para llamar. Aun así te llamarán ellos también. Aconsejo no aceptar la primera oferta a no ser que sea irrechazable.

Saludos
 #3732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacodol
Es necesario amagar con las dos líneas, si solo amagas con una te ofertarán sobre esa línea.

Saludos


Muchas gracias, así lo haré.
 #3733
Escrito   0  0  
Una duda, recibo los móviles el jueves, debo pagarle al repartidor la cantidad acordada con Orange o se paga en la factura del mes siguiente??
 #3734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
Una duda, recibo los móviles el jueves, debo pagarle al repartidor la cantidad acordada con Orange o se paga en la factura del mes siguiente??

Se le paga al repartidor, en las facturas siguientes te descontarán la cantidad que te hayan prometido.

Un saludo.
 #3735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
Una duda, recibo los móviles el jueves, debo pagarle al repartidor la cantidad acordada con Orange o se paga en la factura del mes siguiente??

Hola,

También te confirmo que deberás abonarlo al mensajero y que en la próxima factura verás, en el caso de que Orange te haya dado un incentivo a descontar en próximas facturas de X euros, esa cantidad, la que se irá descontando de las siguientes facturas en caso de no gastarlo todo en la primera.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #3736
Escrito   0  0  
Gracias por la pronta respuesta....
 #3737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
Gracias por la pronta respuesta....

Gracias a ti!

Saludos emoticon guiño
 #3738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacodol
Algunas veces ocurre eso sin saber la razón (quizás para presionar y acongojar), intentalo de nuevo y ya sabes que tienes el 2257 y el 2276 para llamar. Aun así te llamarán ellos también. Aconsejo no aceptar la primera oferta a no ser que sea irrechazable.

Saludos


hola me gustaría pediros consejo,

se me acaba la perma el viernes, ya me compré el evo 3d libre por ebay hace pocos meses y lo que me interesa ahora es sacar una tarifa decente.
deciros que tengo ahora delfín 40.

me iría a vodafone con una @m, que también son 40 (aunque creo que ahora hay una ofertilla para sacarla mejor), sobre todo porque te dan los sms incluídos Y 150 mbs en roaming en el extranjero (esto me interesa mucho).

y la pregunta es, por cuánto puedo sacar la delfín 40 sólo sim si me quedo en orange ¿20, 30?. ¿De alguna manera me incluirían los sms y esto del roaming en el extranjero o esto no es posible en orange? ¿merece la pena que insista en esto?

y otra cosa, si me quedo en orange con una oferta en tarifa, tendría permanencia?

muchas gracias.
 #3739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glia
hola me gustaría pediros consejo,

se me acaba la perma el viernes, ya me compré el evo 3d libre por ebay hace pocos meses y lo que me interesa ahora es sacar una tarifa decente.
deciros que tengo ahora delfín 40.

me iría a vodafone con una @m, que también son 40 (aunque creo que ahora hay una ofertilla para sacarla mejor), sobre todo porque te dan los sms incluídos Y 150 mbs en roaming en el extranjero (esto me interesa mucho).

y la pregunta es, por cuánto puedo sacar la delfín 40 sólo sim si me quedo en orange ¿20, 30?. ¿De alguna manera me incluirían los sms y esto del roaming en el extranjero o esto no es posible en orange? ¿merece la pena que insista en esto?

y otra cosa, si me quedo en orange con una oferta en tarifa, tendría permanencia?

muchas gracias.


Creo que lo único que te pueden rebajar es el precio del terminal, nada de tarifas (y como mucho, un descuento de un 20% en la tarifa).
 #3740
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Aquí os dejo los datos de mi portabilidad:

------------------------------------------------

-Antigüedad en Orange: Desde Agosto 2010
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 42 ( Descatalogada )
-Consumo medio (línea / global): 55-60 euros
-Puntos (de cada línea): 1149

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Vodafone ( Tienda fisica ) Solo sim, @xs
-Fecha de portabilidad: Lunes 18:00pm 13/02/2012
-Fecha prevista de alta: No me lo dijo exactamente, 5-6 días hábiles.

-Sms de la compañía:
No
-Sms de Orange: Si
-Llamada de Orange: Si

Resultados:

-------------------------------------------------
1º Llamada ( Ellos a mi )
-------------------------------------------------
- Me ofrecen de primeras Galaxy s Plus a 0 euros con tarifa Ardilla 15, le digo que no me interesa y directamente pregunto por Galaxy s2 / iphone 4.

Me ofrece Galaxy s2 con tarifa Ardilla 15 por 79 ( -50 euros en factura) osea que 29 euros y aparte el 20 % en factura durante 1 año. Digo que no me interesa y seguimos con la portabilidad. Muy maja la chica la verdad, española y voz muy dulce jeje

Me ofrecen el iphone 4 a 100 y poco sin ningún descuento en factura, no lo recuerdo bien. Me ha hecho gracia que me dijera que era mucho mas caro por que pagabas la manzana y que no merecía la pena ( Mientras se reía... ) ^^

Mañana llamaré yo diciendo que me ha llegado un sms de ''llamada urgente'' por su parte si no me llaman antes del mediodía emoticon sonrisa
-------------------------------------------------

Saludos!

berkko10/Alberto
Volver a Orange