[QUEJA] Del subforo Yoigo y el usuario Pinchitopk

25.837 132
 #1
Escrito   0  0  
Señores administradores,

Soy un usuario asiduo de este foro, concretamente del subforo Yoigo, y me veo casi obligado a escribir esto, con la (leve) esperanza de que sirva de algo, puesto que el ambiente alli, y el comportamiento sistematico y repetitivo de algunos usuarios, concretamente de Pichitopk, se esta volviendo simplemente inaceptable.

Dicho usuario, es un reconocido por el mismo trabajador de Yoigo, y hasta ahi, seria logico que entre al foro a informar y opinar de la compañia, ese no es el problema. El conflicto aparece cuando, repito, sistematicamente hace e intenta imponer unas interpretaciones como poco discutibles de los articulos que el mismo publica, como no, enfocandolos para su propio beneficio. Su respuesta, casi siempre es que que el hace uso de su libertad de expresion, pero en realidad falta al respeto a dicha libertad y se escuda tras ella para desinformar y llevar a quien lo quiera creer a su terreno.

Para mas saña, en las ultimas semanas se ha dedicado a spamear el subforo publicando el mismo articulo acerca de los buenos numeros de la compañia en diferentes post, asi como fotos y videos de los directivos de Yoigo. Simplemente ridiculo.

Los compañeros usuarios (al menos un buen porcentaje) estamos astiados del comportamiento de Pincitopk, que enfanga y contamina lo que deberia ser una convivencia sana y respetuosa. Por otro lado, nos encontramos francamente molestos ante el silencio que recibimos desde la administracion del foro, despues de haber dado aviso repetidas veces de esta situacion, por ello nos vemos obligados a publicar este escrito como "denuncia" de la libertad (libertinaje) con la que este usuario campa a sus anchas por una seccion del foro que esta sucumbiendo, cada dia mas, a una tension muy desagradable para todo el mundo.

Por favor, les insto de una vez por todas a poner solucion.

Sin mas, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por defydroid
En el de Yoigo Pinchitopk, en el de Vodafone compromvl, en el de Deportes Kinetix_ ...

Admin sigue alimentando TROLLs que te sacaran los ojos.


AAAAAAAAMÉNNNNN

p.d.: ¿sabéis a qué me recuerda últimamente gsmspain? En empresas, a Ryanair. En cadenas de televisión, a Telecinco. No sé si hace falta decir más.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Apoyo el escrito del compañero, el ambiente en el subforo es IRRESPIRABLE
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Señor admin, respecto a los "lloros" de alguna gente, le digo que el forero Pinchitopk no hace nada fuera de lo normal.

Algunos foreros (no mas de 4-5) son conocidos por su odio visceral a Yoigo. Les cuesta conciliar el sueño todas las noches cuando ven que Yoigo sigue en pie.

Mes a mes, tras los resultados de portabilidades y aumento de lineas por parte de Yoigo, deben acudir a centros de terapia por el stress que esto les genera.

Incluso hay foreros que unicamente postean en el subforo de Yoigo unicamente para criticar a la compañía ... (odio intenso el que tienen, aparte de comportamiento obsesivo).

Podrá usted decirme: "Qué raro ese comportamiento!! no sería mas normal dejar de entrar al subforo de Yoigo si no aguanto a la compañía???" y yo le diría que estoy de acuerdo. Ciertos pesonajes, si tanto odio tienen a la compañía y tanto resquemor le produce que haya gente que la defienda o que simplemente este agusto en ella, harían bien en no dejarse ver por esos subforos, pues realmente los que aburren son ellos. La mayoría que esta agusto en Yoigo pasa de entrar al trapo (los 3.000.000 de clientes asi lo demuestran).


Sin mas decirle que pinchitopk no falta al respeto a los demas.

Al resto: sigan creandose clones expresamente para hablar de Yoigo, resultais cansinos pero se os echaría de menos. Creo que los comportamientos obsesivos son para ser tratados, y que vivir con ese odio acumulado y deseando el mal de una compañía no debe ser bueno, pero eso ya es una opinión personal.

Un gran abrazo a todos!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback