[QUEJA] Del subforo Yoigo y el usuario Pinchitopk

25.830 132
 #11
Escrito   0  0  
Obviamente no voy a ensuciar este post con replicas ni discusiones con nadie. Yo expreso el sentir de un sector, a nuestro entender mayoritario del subforo Yoigo. No voy a dar la satisfaccion a nadie de entrar en calificaciones personales, ni de defenderme de las que puedan hacerseme a mi.

En cuanto a si el comportamiento del usuario Pichitopk es el adecuado o no, por supuesto que podria empezar aqui a citar extractos de los mas granado de sus "respetuosas" y "no manipuladas" opiniones, pero sencillamente, creo que no es mi cometido. Una vez mas pido a la administracion que se pase por alli y juzgue de primera mano los hechos.

Sin mas que añadir, un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Señores administradores,

Soy un usuario asiduo de este foro, concretamente del subforo Yoigo, y me veo casi obligado a escribir esto, con la (leve) esperanza de que sirva de algo, puesto que el ambiente alli, y el comportamiento sistematico y repetitivo de algunos usuarios, concretamente de Pichitopk, se esta volviendo simplemente inaceptable.

Dicho usuario, es un reconocido por el mismo trabajador de Yoigo, y hasta ahi, seria logico que entre al foro a informar y opinar de la compañia, ese no es el problema. El conflicto aparece cuando, repito, sistematicamente hace e intenta imponer unas interpretaciones como poco discutibles de los articulos que el mismo publica, como no, enfocandolos para su propio beneficio. Su respuesta, casi siempre es que que el hace uso de su libertad de expresion, pero en realidad falta al respeto a dicha libertad y se escuda tras ella para desinformar y llevar a quien lo quiera creer a su terreno.

Para mas saña, en las ultimas semanas se ha dedicado a spamear el subforo publicando el mismo articulo acerca de los buenos numeros de la compañia en diferentes post, asi como fotos y videos de los directivos de Yoigo. Simplemente ridiculo.

Los compañeros usuarios (al menos un buen porcentaje) estamos astiados del comportamiento de Pincitopk, que enfanga y contamina lo que deberia ser una convivencia sana y respetuosa. Por otro lado, nos encontramos francamente molestos ante el silencio que recibimos desde la administracion del foro, despues de haber dado aviso repetidas veces de esta situacion, por ello nos vemos obligados a publicar este escrito como "denuncia" de la libertad (libertinaje) con la que este usuario campa a sus anchas por una seccion del foro que esta sucumbiendo, cada dia mas, a una tension muy desagradable para todo el mundo.

Por favor, les insto de una vez por todas a poner solucion.

Sin mas, un saludo


+1

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
Debería alguno editar el tema del hilo y llamarle : "Lloros" Del subforo Yoigo ...

Con lo útil que es la opción "IGNORAR" para todos aquellos que no quieren leer a otros foreros.

Incluso a algunos les puede ser mas útil ya que NO es cliente de YOIGO y odia la compañía (aunque se excuse en lo contrario) NO ENTRAR en el subforo en cuestión. O mejor aún abrid un hilo y aglutinaos ahí los antiyoiggers jaja, porque escuchar siempre los lloros de algunos ya cansan ...

Hacer otra cosa demuestra ciertos rasgos obsesivos, y nada saludables, allá cada cual, pero me parece triste esa actitud .. xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Denyster, creo que no se trata sólo de obsesión antiyoigo o todo lo contrario. La gente se está quejando de ciertas situaciones concretas que, desgraciadamente, cada vez abundan más en el foro.

Lo que de verdad se queja la mayoría de la gente es que hay ciertos foreros (y no sólo en el subforo de Yoigo) que incumplen reiteradamente normas del foro (spam, faltas de respeto, alteración del "buen rollo", trolleo, cambios de temática que no vienen al cuento, cabrear sistemáticamente al personal).
No quiero dar nombre, porque todos sabemos quienes son.
Y lo que nos quema a muchos usuarios es que nadie haga nada para remediarlo. Si hay unas normas en el foro, las tenemos que cumplir todos y se deben acatar y ejecutar a todos por igual.
Al que no le guste, ahí está la puerta y, al que le guste, que se quede. Pero lo que pedimos, por favor, es igualdad de rasero para todos.
Es necesario que el foro se sanee.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Aesanar ha explicado muy bien lo que muchos pensamos sobre este asunto.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Da igual lo que hagamos. Mientras este foro no se rija por invitaciones, como otros, seguiremos teniendo todo tipo de trolls o peores cosas aún.
Da igual que baneen a quién baneen. Al día siguiente ya están aquí otra vez... (y encima, a otros que tienen que baneear no los banean)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback